Fundas Duo Case Aquaris E5 mala calidad

• Las fundas en mi caso la color beige no me parecen de buena calidad, se manchan mucho desde el primer día y la piel se pica , pare el precio de 16€ que valen deberían de ser de mejor calidad y resistentes.

No se si es que me ha salido mala o son así , por lo que no recomiendo comprarlas.

Se puede reclamar a bq ?

• Ponte en contacto con BQ directamente y coméntales tu incidencia y ellos te dirán: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• MVP

pues habrá sido la tuya, porque yo también la tengo en negro (puede ser por el color.. por eso yo la compre en negro) y para nada, bueno por dentro si tiene algo de pelusilla, pero nada escandaloso porque el material es así.. y la piel de fuera está perfecta como el primer día.

un saludo!

• Estoy totalmente de acuerdo: la calidad de estas fundas no se corresponde con el precio (¡encima son las mas caras!). Hace un rato he tenido que coser la tapa de mi funda para ver si consigo que dure otros dos meses.

• Por otra parte, la funda protege bastante bien. La pantalla intacta y ya ha sobrevivido a un par de caídas.

El único problema es el acabado de la tapa.