Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pulsaciones inexistentes

• Buenas a todos, es la primera vez que hago esto disculparme si hago algo mal. Mi problema es el siguiente, hace una semana me han regalado la tablet bq Edison 3, hasta hoy estaba muy contento, pero hoy ha empezado a hacer cosas raras, realiza pulsaciones ella sola, es decir, estaba viendo una película y me ha sacado de la aplicación, he intentado leer y me ha hecho lo mismo, o salta solo el buscador, cosas así, pensaba que podría ser por que no había actualizado el firmware (o como se escriba), pues bien, lo he actualizado y seguía haciendo lo mismo. Finalmente he restaurado los valores de fabrica, parece que ya no lo hace tanto pero sigue haciendo alguna pulsación sin yo darle, por ejemplo, mientras escribo este mensaje se ha puesto el cursor en líneas anteriores. Que puedo hacer?, por favor ayudarme.
    Muchas gracias!!!

• Hola, ¿te lo hace con el cargador conectado o sólo con la batería?

¿Tienes actualizado el teclado de google? si es así, ve a ajustes --> aplicaciones --> teclado de google y desinstala actualizaciones, que se quede la versión que viene de serie.

• Buenos días,

@PedroMC, te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,

• Hola Anario, gracias por contestar, decirte que el fallo lo hacía sin estar cargando ni conectada con usb, también miré lo del teclado y tampoco era eso, finalmente he decidido ir a mm a descambiarla por otra nueva. Después del mensaje del administrador he cuestionado si ese fallo ha sido puntual de esa tablet o si es un fallo de bq en general, ya diré que me contestan.
    Gracias.

• Buenos días,

@PedroMC, no se trata de algo general, solamente trataba de ayudarte a solventar la incidencia a la mayor brevedad posible.

Saludos,

• Buenos días Serrano, ya te he contestado en mensaje privado, muchas gracias por la atención.
    Saludos.

• Buenos días,

Soy nuevo y no sé si este es el lugar apropiado, pero me ocurre exactamente lo mismo.

Si me puedes ayudar te lo agradecería. Muchas gracias. 

• Buenas serbor06, la verdad es que no puedo ayudarte porque lo que hice fue ir a la tienda y descambiarla por una nueva, ponte en contacto con el servicio técnico, lo siento no puedo ayudarte más.

• Buenas tardes,

@serbor06 Comprueba, en primer lugar, que tengas el dispositivo actualizado a la última versión disponible en Ajustes > Información de la tablet > Actualización

Un saludo,

• Perdona pero no tenía la tablet a mano antes. Si esta actualizada

• @serbot06 ¿Te sucede en cualquier situación? Comprueba que la pantalla no tengas restos de humedad o suciedad, ya que puede afectar al funcionamiento de la misma.

Un saludo.

• Está seca y limpia. Me sucede aleatoriamente normalmente usándola en la mano, no se si influirá la funda.

• Me da la sensación de que es un mal contacto, solo con presionarla al cogerla lo hace, pero cogiéndola normal sin apretar mucho.

• @serbor06 ¿Puedes decirnos el número de compilación del dispositivo? Puedes encontrarlo en Ajustes>Información del tablet.

Un saludo.

• 1.2.0_20141208-1110

• @serbor06 Gracias por la información. Intenta realizar un calibrado de la pantalla para ver si la situación remite. Para ello accede a Ajustes>Opciones de desarrollo>Entrada>Calibración de la pantalla táctil.

Si no aparece el apartado "Opciones de desarrollo" en los ajustes del dispositivo, accede a Ajustes>Información del tablet y pulsa 7 veces sobre el número de compilación.

Cualquier resultado nos comentas.

Un saludo.

• Buenos días,

Después de varias calibraciones de pantalla, esto sigue igual y cada vez lo hace más, impidiendo un uso normal del equipo. ¿qué más puedo hacer?

Saludos

• Buenas.

Yo tengo un problema similar pero sólo cuando tengo la tablet conectada al cargador, por usb al pc o por hdmi a la tele.
    Estoy en la segunda vez que la mando al SAT, el lunes o martes la recibiré de vuelta, espero que esta vez sea la buena y no falle más.
    Gracias.

• La semana pasada compré 2 tablets Edison 3 y me pasa lo mismo, pero solo en una de ellas.

Como estaba a tiempo, he solicitado el cambio por otra nueva al comercio donde lo compré.
    No he encontrado el motivo que desencadena el problema, pero lo hacía con frecuencia.

La calibración de pantalla no lo soluciona.

• Me dirijo de nuevo a vosotros, para que me indiquéis como debo proceder para devolver el equipo, ya que es imposible utilizarlo, pues se vuelve loco el solo. Me siento frustrado ya que tanto la mini edison 3 de mi mujer así como el aquaris e 5 de mi hijo funcionan perfectamente. También dos compañeros del trabajo que se compraron la edison3 recomendados por mi les funciona perfectamente. Está claro que me ha tocado un equipo defectuoso ya que me dió problemas desde el principio y después de realizar todas las pruebas que me habéis indicado, no he conseguido que funcione correctamente. Da pulsaciones por toda la pantalla y cada vez funciona peor la pantalla táctil hasta el punto de que muchas veces no puedo desbloquear. Espero vuestras indicaciones.

Muchas gracias.