Youtube FHD

• Hola buenas, tengo el E6 desde el tercer día que salio y la verdad es que es un pepino de móvil... El único fallo que le veo es que no me deja reproducir los vídeos de Youtube a FHD (ninguno) solo me deja elegir resolución hasta 720p, alguien sabe por que?
    Muchas gracias y enhorabuena por el terminal

• Banned

Pues lo he comprobado y me pasa igual. Se me ocurre que quizás pueda ser por la aplicación de Youtube más que por el teléfono, no sé.

• Banned

henarita dijo:
    Pues lo he comprobado y me pasa igual. Se me ocurre que quizás pueda ser por la aplicación de Youtube más que por el teléfono, no sé.
    Edito

http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/youtube-5-7-para-android-nos-permite-seleccionar-la-calidad-exacta-de-la-reproduccion-de-videos

• Buenas noches:

Se trata de una limitación de la propia aplicación de Youtube. La calidad máxima de reproducción es 720p.

Un saludo.

• Okei muchísimas gracias, no tenia ni idea de que venia limitado por la propia aplicación 🙂

• Boa tarde,

Samper isso não é verdade!

Algum erro existe na BQ, pois alguns dão e outros não dão!

Se uns dão e outros não dão já não é problema da aplicação do Youtube!

Aguardo solução ou terei de devolver o meu E6

• Buenas tardes:

@CharlieBrown Tienes razón. Tras realizar pruebas de funcionamiento hemos comprobado que se trata de un fallo de la propia aplicación de Youtube, no de una limitación. Si accedes a Ajustes>Aplicaciones>Todas>Youtube, seleccionas Borrar datos y reinicias el dispositivo, en ocasiones se soluciona temporalmente.

Este fallo se encuentran en estudio, para ver si por nuestra parte podemos mejorar este aspecto, aunque todo apunta a que es de la propia app.

Un saludo.

• Samper

Limpei os dado da aplicação e continua na mesma!

Desisintalei as actualizações e voltei a instalar de novo e continua na mesma!

Entrei na recovery e limpei a dalvik cache e continua na mesma!

O que dizem acerca disto???

Obrigado

• Nenhuma das vossas soluções resolveu o problema, nem de forma temporária.

Aguardo actualização de firmware com solução para o problema em questão.

Obrigado

• Una cosa, si el hilo empieza en Castellano podríais contestar en Castellano por favor jajaja es que no me entero de las respuestas que me dais jajaja.
    Muchas gracias y un saludo.

• Una cosa, si el hilo empieza en Castellano podríais contestar en Castellano por favor jajaja es que no me entero de las respuestas que me dais jajaja. Muchas gracias y un saludo.

Pues segun google ha dicho:

Samper

Me limpié los datos y la aplicación sigue siendo el mismo!

Actualizaciones Desisintalei y fueron a instalar de nuevo y sigue siendo el mismo!

Entré en la recuperación y limpié la caché Dalvik y sigue siendo el mismo!

Lo que dicen sobre esta ???

Ninguna de las soluciones resuelve el problema, no temporal.

Espero ser informado con una solución de firmware para el problema en cuestión.

• Creo que hay una solucion por internet lo miro y os digo.

• El mes de junio, la versión 5.7 de Youtube introdujo la posibilidad de seleccionar la calidad del streaming de vídeo, desde 144p hasta 720p, esto es, HD. De esta forma, podíamos ahorrar datos cuando lo necesitáramos o reproducir en alta calidad si estábamos conectados al Wi-Fi. Algunos usuarios han conseguido disfrutar también de 1080p, y si tú también quieres, puedes con este sencillo truco.

Desde entonces, tal y como hemos dicho, ha habido usuarios que han conseguido cambiar la resolución entre varias opciones, las anteriores, 480p y 1080p. Según parece, Google está permitiendo a un determinado número de usuarios reproducir en la aplicación de Youtube en calidad Full HD. Si eres de aquellos que aman la alta resolución y aún no dispones de esta opción, lo más fácil es que recurras a este pequeño truco que os vamos a enseñar hoy descubierto por un usuario de Reddit y que solo se basa en editar el archivo build.prop del dispositivo.

Concretamente debemos cambiar la versión de Android (ro.build.versione.release) en el archivo antes mencionado (build.prop) a “Android 4.4.2”. Como es de esperar, para realizar esto debemos tener acceso root y es altamente recomendable crear una copia de seguridad del archivo antes de modificarlo. Además, en el caso de que deseemos actualizar el dispositivo en el futuro, tendremos que volver a la configuración original para no tener ningún tipo de problema. Para la edición de ese archivo podemos navegar con un explorador de archivos con acceso root o, por ejemplo, utilizar una aplicación especial como Build Prop Editor.

Las pruebas de prácticamente todos los usuarios han resultado ser satisfactorias, por lo que la modificación funciona en el reproductor de Youtube sin problemas. En el caso de que no queráis visualizar vídeos en Full HD 1080p, no tenéis más que esperar que Google vuelva a permitir este tipo de reproducción a todos los usuarios.

Resumiendo la culpa es de google...

• Hola buenas.

Acabo de probar reproducir a 1080 y ya me aparece, hace una semana aproximadamente solo me llegaba a 720 de máximo.

Me da la sensación que lo han vuelto a poner, lo he probado tanto en Wifi como en datos, y sí, vuelve a aparecer
    la opción de 1080  
    😉

• Gracias por las respuestas!!!! 🙂

• Es bueno saber que el foro vale para lo que es, resolver problemas y dudas ;).