Problemas aplicacion de Radio

• Buenas tardes:

He observado que mientras escucho la radio en mi dispositivo, si llega alguna notificacion tipo del AS, MARCA o parecidos, se apaga el volumen de la radio y no se escucha nada, siendo necesario apagarla y reiniciarla de nuevo para poder seguir escuchandola.

Y otra cosa, actualmente se puede instalar otro tipo de radio alternativa que no sea la que viene de fabrica? con la anterior version de android, tenia instalada una aplicación de radio de una ROM de xperia sacada de este foro y iba de maravilla pero con 4.4 ya no funciona...

Muchas gracias.

• Hola,¿Has probado a borrar los datos de la aplicación Radio? En Radio Fm-información de la aplicación.Yo no tengo ese problema con la radio. Creo que no hay otras aplicaciones de radio que funcionen como la del teléfono, las otras todas las que he probado funcionan con internet. No se si siendo root se podrá.

• Probare haber si borrando los datos de la aplicacion Radio-FM funciona correctamente como me dices..

Luego os cuento!!

• En su día probé la app spirit que debe ser de las pocas o la única app que usa radio real offline, pero no funciona en el bq 5hd, por lo menos en con jb aunque supongo que la versión de android no tendrá mucho que ver. Parece que la app no reconoce el módulo fm del bq.