Mi aquaris E6, se me apagó por completo

• Que decepción!, el dia 2 de octubre recibí mi e6, estaba encantada con su funcionamiento, cuando hoy de repente, estando en el facebook, se apagó por completo, pantalla en negro y sin ningún tipo de respuesta. Estaba con un 80% de carga por lo que no quedé sin bateria, lo tengo cargando toda la tarde, pero nada, está mueerto. Que frustración.

• prueba con otro cable usb o con otro cargador.
    Si no prueba a cargarlo conectado al usb del ordenador.

Si se quedó bloqueado pulsa durante 20 segundos el botón de encendido y mira si puedes reiniciarlo.

• Ya probé todo, otro cargador, pulsar el botón de encendido durante largo tiempo, pero nada, muerto por completo, es increible, no doy crédito

• Cambia el terminal. Alomejor se te ha muerto. Un saludo

• Ve a donde lo compraste y pide el cambio, o si fue online habla con la tienda para que lo tramiten.

• Que se me ha muerto eso es fijo, lo compre on line y hoy no he podido arreglar nada, mañana llamaré y espero solventar el problema sino sería doble decepcionante.
    Lo compré xq las prestaciones eran fantásticas, pero sobre todo por apoyar a una empresa española, supongo que sabrán estar al nivel máximo de responsabilidad.

• Buenos días,

@cristina1966, te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,

• Me han solventado el problema de una manera eficiente y rápida, tal y como esperaba. Muchas gracias, volveré a depositar mi confianza e productos bq. Me puse en contacto con la tienda online y al dia siguiente ya tenía un nuevo terminal sin ningún problema.