¿Novedades en las apps por defecto de la versión KitKat?

• Buenas:

Por el miedo a quedarme sin imeis aún no me he decido a actualizar, así que os agradecería a alguno de los que lo hayáis hecho que fuese tan amable de comentar las diferencias que haya visto en referencia a las aplicaciones por defecto que incluye la versión KitKat.

Por ejemplo si incorpora alguna nueva o alguna que ya no viene por defecto, si se han actualizado las de la cámara y la radio, etc, o alguna otra novedad, como que el navegador ha pasado a ser chrome...

En este sentido, según tenía entendido por el link que habéis puesto un montón de veces con las novedades de KitKat, los sms se iban a integrar en hangouts, pero creo haber leído algún comentario de que la app de sms sigue estando presente???

Otra duda que tengo es sobre la aplicación de correo. Tenía entendido que ahora la aplicación integraba cuentas de gmail y hotmail. Sigue estando la de gmail??

Bueno disculpas si lo he pasado por alto, pero echo en falta un hilo con las novedades que trae la versión KitKat específica de bq respecto de la anterior jb.

¿Hay algún sitio donde poder ver la apariencia de KitKat en el 5hd?

Gracias de antemano.