Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Lío con módulo Xposed

• Hola a todos. He instalado el módulo Xposed Fonts, que permite cambiar el tipo de letra del dispositivo, y al reiniciar, no pasa del logo del barco. Alguna idea para revivir la tablet?

• MVP

Si se te queda bloqueada la Elcano 2 en el inicio tendrás que entrar en el recovery y restaurar la configuración de fábrica (perdiendo todos los datos). ¿Habías hecho un backup antes?

• Hola, gracias por contestar. No me deja entrar en recovery. Aparece el androide con las tripas fuera. En modo fastboot parece que si

• Lo de los datos da igual. Tengo respaldo en la nube

• MVP

Te tiene que salir el androide con las tripas fuera. Pulsa el botón de encendido y te aparecerá el menú con las opciones para hacer los wipes.

Edito: si continúa el fallo después de hacer el Wipe puede ser que Xposed haya modificado archivos del sistema. En ese caso tendrás que hacer un Hard Reset con el PC.

• Ok, ya está. Ahora a reinstalar. Muchas gracias por la ayuda

• Un saludo al grupo, me acabo de registrar y estoy descubriendo esta fantástica tablet. Me parece increible las grandes prestaciones y el precio tan ajustado.

silkworn
    , has conseguido instalar el módulo exposed?

Me interesa bastante instalarlo, pero me he aco*onado al ver que no te arranca la tablet .

• MVP

@kamora A malas, siempre puedes reinstalar el firmware de la Elcano 2QC si algo sale mal.

Antes de hacer experimentos con gaseosa haz una copia de seguridad de la información que no quieras perder con Titanium Backup (memoria interna y SD).

• kamora dijo:
    Un saludo al grupo, me acabo de registrar y estoy descubriendo esta fantástica tablet. Me parece increible las grandes prestaciones y el precio tan ajustado.

silkworn
    , has conseguido instalar el módulo exposed?

Me interesa bastante instalarlo, pero me he aco*onado al ver que no te arranca la tablet .

Hace 4 meses que uso la tablet, y el primer dia ya le instalé el xposed con los módulos Gravity Box, SwipeBack, Youtube AdAway, All Notifications Expanded, YoutubeAllowFullscreenHDMI, y todo funciona de maravilla. A parte del Greenify, pues la bateria si la usas bastante se funde si no controlas las apps en segundo plano y la ram.
    Saludos y te animo a usarlo, yo sin el xposed no sé vivir, jajajaja.
    Buenas fiestas.

:-h