Aquaris E5 HD no se enciende ni carga. Ayuda

• Anoche estuve funcionando perfectamente con el movil. Lo dejé en la mesa y al cogerlo estaba apagado, lo intenté encender y no encendia. Pensando que sería por la batería lo deje cargando toda la noche, pero esta mañana me he dado cuenta de que tampoco carga ni reacciona a nada. Necesito ayuda URGENTE estoy sin movil. Llevo con este móvil apenas 3 meses.

• Prueba otro cargador u otro cable usb ppr so fuera un problema de ellos.
    Si no también desde el USB del ordenador prueba si carga

• Anoche estuve funcionando perfectamente con el movil. Lo dejé en la mesa y al cogerlo estaba apagado, lo intenté encender y no encendia. Pensando que sería por la batería lo deje cargando toda la noche, pero esta mañana me he dado cuenta de que tampoco carga ni reacciona a nada. Necesito ayuda URGENTE estoy sin movil. Llevo con este móvil apenas 3 meses.

Posiblemente siga encendido y solo se haya quedado pillado, prueba a pulsar durante 20 segundos el boton de encendido que haría lo mismo que si se sacase una bateria asi q se apagaria este pillado o no, luego prueba a encender a ver, si no funciona eso algo anda mal... Suerte!

• Hola, probé todo lo que me dijisteis y nada ha funcionado. Sigue sin dar señales de vida. Gracias por la ayuda, tendré que ponerme en contacto con el servicio tecnico.

• Hola, probé todo lo que me dijisteis y nada ha funcionado. Sigue sin dar señales de vida. Gracias por la ayuda, tendré que ponerme en contacto con el servicio tecnico.

De nada, bueno si eso no funciona si definitivamente el movil ha muerto... Con 3 meses todavia te dura la garantia asi que te lo cambiaran o repararan gratis eso si recuerda que necesitas el ticket de compra sin ticket no hay garantia