Configurar boton menu y home

• Buenas, desde hace unos dias se ha cambiado la funcion del icono 'menu' de mi telefono y ahora cuando lo pulso aparece el menu para matar aplicacioned. Como lo puedo solucionar??

Gracias

• MVP

Ese es el comportamiento que deben de tener los botones con la certificación de Android:

• Home: una pulsación => ir al launcher, manteniendo => Google Now.
    • Menú: una pulsación => manteniendo => menú

No se si lo podrás cambiar pero necesitarías permisos de root y seguramente algún módulo de Xposed.

• Buenas, desde hace unos dias se ha cambiado la funcion del icono 'menu' de mi telefono y ahora cuando lo pulso aparece el menu para matar aplicacioned. Como lo puedo solucionar??

Gracias

Si eres root me puedes decir y yo te cuento que archivo del sistema tienes que modificar para dejar los botones a tu gusto, aunque cuando te acostumbras es mucho mejor como esta ahora que no se te ha cambiado solo es por la ultima actualizacion que te pidio el movil

• Como ponen, es cosa de la version...

A mi también me gustaba más que en el botón salga el menú, y no las aplicaciones abiertas, pero tendremos que acostumbrarnos.

• Eso me da mucha rabia me gustaría que BQ los pusiera como el la versión 1.0.0 y no como ahora que confunden y su símbolo tiene funciones distintas..

• MVP

Eso me da mucha rabia me gustaría que BQ los pusiera como el la versión 1.0.0 y no como ahora que confunden y su símbolo tiene funciones distintas..

En ese caso dejarían de cumplir la certificación de Google. Hay que acostumbrarse.