Problema con pantalla inalámbrica

• Buenas, cuando me compré la tablet pude hacer una duplicación de pantalla con mi televisión, pero ahora no hay manera. Le doy a pantalla inalámbrica y me detecta el televisor, pero se queda conectando un tiempo y luego se quita.

Alguien sabe a qué puede ser devido? Dudo que sea de la televisión ya que después de conectarlo la primera vez no he cambiado ninguna configuración ni nada, no sé si tendrá algo que ver con la ultima actualización de la tablet.

Gracias y un saludo.

• MVP

Pues quizás. Para descartarlo puedes hacer un Hard Reset a la versión anterior. Lo que pasa que con el hard reset perderás datos.
    Siento no poder probarlo, no tengo una tv con pantalla inalambrica. A ver si algún forero nos lo aclara.

• Upeo a ver si alguien sabe algo

• Banned

No hagas el hard reset hasta asegurarte que antes no hay ninguna manera posible mas de hacerlo... 😉

• Banned

De resolverlo, quiero decir 😉

• MVP

De todas formas, si conseguistes enlazar con la TV a través de Screem mirrow una vez, lo normal es que pudieras seguir haciendolo. Revisa bien las configuraciones.

Recuerda que ambos dispositivos tienen que tyener la función activa y sincronizarse. El procedimiento es similar a si emparejaras dos dispositivos por bluetooth

• RaMaEn wrote:

De todas formas, si conseguistes enlazar con la TV a través de Screem mirrow una vez, lo normal es que pudieras seguir haciendolo. Revisa bien las configuraciones.

Recuerda que ambos dispositivos tienen que tyener la función activa y sincronizarse. El procedimiento es similar a si emparejaras dos dispositivos por bluetooth

Ambos lo tienen activado, no he cambiado la configuración de la televisión desde entonces.. El problema sigue ahí, a ver si alguien puede ayudar

• Me pasa algo parecido. A mi no me detecta chromecast. Pero ayer si. Es lo raro

• Se sabe ya algo del tema? 😞