Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallos con mi bq 4.5

• Hola!

Estoy experimentando una serie de fallos con mi bq... Estaba muy contenta, hace meses se me apagó de repente algunas veces durante una semana pero hice un recalibrado y no volvió a pasar...

Ahora no hay manera! Llevo ya dos semanas que se cuelga, tengo que apagarlo y volverlo a encender y de un 70% me puede marcar un 14%... Intento hacer el recalibrado y no carga por completo, no pasa del 86% por más tiempo que esté... imposible!

Voy a mandarlo al SAT si no hay otra cosa que hacer "a distancia", lo compré en mediamarkt y supongo que será igual de rápido si lo mando por esa vía, no?
    He leído que funcionáis muy bien, pero más o menos de cuánto tiempo estamos hablando? Para ver cómo me organizo sin móvil.. :S

Muchas gracias!

• Hola, lo mejor es que lo tramites directamente con bq, será algo más rápido. Lo puedes hacer desde aquí:

Sobre los tiempos todo depende de la carga de trabajo que tengan.

• n

• Si lees por el foro mas o menos tardan 1 semana. Es la media de lo que le ha tardado a la gente. Y como dice @Anarion es depende la carga de trabajo que tengan.

P.D.: has probado a devolverlo a los valores de fabrica? O a hacerle un Hard Reset?

P.D. 2: @jasanz84 "n" para ti también xD

• Muchas gracias!!

He probado todo lo que he sido capaz de hacer con mis cortos conocimientos y siguiendo las indicaciones que ponéis por aquí...
    Pero ya desisto! Una vez me funcionó pero ahora está imposible 😞
    Prefiero mandarlo y quedarme sin móvil un tiempo y luego tenerlo en condiciones que seguir así que me deja tirada en cualquier momento!

Gracias a todos 😉