Bluetooth - Wifi

• Hola: De pronto, el Bluetooth  no funciona, ni en casa, ni en el coche al tratar de sincronizarlo..alquien, por favor, sabe como solucionarlo? ( le das al icono, se "activa" por cuatro segundos y se vuelve a "desactivar" ) y no hay manera.

Por otro lado quería preguntar si el tema de la wifi es un tema de calidad en los materiales. Me explico: antes tenía un iphone 4S y desde la habitación mas alejada de la casa al router ( con adsl movistar) tenía wifi a la maxima cobertura. Desde que compre el 5HD y teniendo ahora los 100MG de fibra movistar, apenas tengo una rayita de cobertura y en muchos casos pierde la cobertura total. A que es debido? se puede hacer algo para mejorarla? 
    Muchas gracias y un saludo.

• MVP

• ¿El problema del BT ha aparecido de repente al instalar alguna aplicación?
    • Para el Wifi instala la app Wifi Analyzer y busca el canal del router que tenga más nivel de señal. El alcance que tiene el Wifi depende también de las redes Wifi que están emitiendo en el mismo canal.

• Gracias por la respuesta mimecar.
    La verdad es q lo del BT si q empezó de pronto un día que no se sincronizo en el coche, cuando siempre iba de cine. No te puedo decir si fué por alguna aplicación o que, no lo sé. Sabes de alguna aplicación que al instalarla le de problemas al BT?
    Y del wifi, instalare la app que me dices a ver q tal va.
    Gracias de nuevo.