Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Edison 2 3G se apaga solo

• Hola a todos.

Os comento mi problema antes de hacer nada, para saber primero si antes deberia pelear yo con el trasto o ponerme en contacto con el soporte técnico.

La tablet se apaga sola, no pasa siempre pero si la mayoria de veces. Unas veces lo enciendes y se apaga enseguida (tiene batería), otras mientras estoy jugando (no está caliente) y otrás asi sin más mientras estoy con alguna aplicación. Sale lo que le da la gana y no responde de donde estás pulsando, por ejemplo pincho en un juego y se abre "ajustes"...
    Supongo que el fallo es del táctil con el eso de que se abre lo que quiere, pero el apagarse...
    ¿Qué hago? ¿Ha alguién le ha pasado eso?

• Buenas tardes:

@Raa28 Respecte a la tactilidad de la pantalla, sería recomendable que comprobases si tienes activada la opción "Modo ahorro de energía" en los Ajustes del dispositivo. Si es así, desactiva este modo y comprueba si la respuesta es mejor de esta manera.

En cuanto a los apagados, cuando intentas encender el dispositivo ¿puedes hacerlo con normalidad o tienes que conectar el cargador?

Un saludo.

• Se enciende con normalidad

• MVP

Se apaga sin más, o te da algún error antes???? Si tienes la conexión de datos activa, prueba sin tarjeta SIM. Yo creo que necesita un Hard Reset, pero si tienes alguna aplicación de gestión de batería o antivirus, prueba también desinstalandolas.

• Se apaga sin más, sin errores. La tablet la uso sin sim, con wifi. No tiene instalada aplicación de gestión de batería ni antivirus.

Probaré con un Hard Reset a ver que pasa...

• MVP

OK, lo que necesites por aquí andaremos.