Wifi Aquaris 4.5 No funciona

• Bueno, pues un mes después de enviar el terminal al SAT y de que le cambien la placa ya que se apagó y no volvió a encender, se estropea el Wifi, desde esta mañana aparece el icono cargando para activarse y no lo hace, lo he reiniciado y nada, apagado y vuelta a encender y nada, he restaurado a valores de fábrica y sigue exactamente igual; alguna solución? O voy a tener que estar mandándolo cada dos por tres al SAT para que funcione un mes seguido por lo menos correctamente? 

• Buenos días,

Entra en los ajustes de la conexión Wi-Fi para eliminar la red. Apaga el router durante al menos un minuto. Vuelve a configurar la red Wi-Fi y comprueba si funciona correctamente.

Saludos,

• No puedo eliminar ninguna red ya que no aparece nada en los ajustes de Wifi, ni redes ni nada, lo único que me aparece es activando y no lo hace. 

• En ese caso, restablece datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que este proceso elimina datos de usuario y aplicaciones instaladas. 

Una vez terminado el proceso, no restablezcas ninguna copia de seguridad hasta que puedas comprobar el funcionamiento de la conexión.

Saludos,

• Como puse en el primer comentario, ya lo hice y el resutado es el mismo, sigue sin funcionar.

• Has probado un Hard Reset? Prueba si eso te funciona.

• @RocioMontero, lo indicaba por si antes de comprobar el funcionamiento habías restaurado alguna copia de seguridad, ya que si fuese algún problema de configuración podría reproducirse el fallo.

Te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,

• Ya hice Hard Reset y tampoco funcionó, el Bluetooth tampoco funciona, así que otra vez al SAT cuando acaba de hacer un mes desde que se lo tuve que enviar por otros fallos, me parece vergonzoso tener que estar cada dos por tres así, cuando no es con un fallo es con otro; y a tener que quedarme sin teléfono por no sé cuántos días.