Gran problema con Bluetooth (Solucionado)

• Después de casi 3 meses con el teléfono, tengo que decir que es una maravilla, sin duda es el mejor que he tenido nunca, fluido y rápido y además tuve la suerte de disponer del de 2gb de ram.
    Por otra parte por lo que he ido leyendo el soporte técnico es muy bueno.
    No obstante no puedo entender que siga persistiendo el problema con el Bluetooth y su conexión con algunos vehículos, realmente en mi caso me esta comportando muchos problemas, ya que para mi es muy importante,pues muchas de las llamadas son por trabajo.
    Creo sinceramente que es un teléfono excelente pero que un detalle tan molesto como que se desconecte el Bluetooth en medio de todas las llamadas debería poder solucionarse con más celeridad, porque se está convirtiendo en un gran problema.

Espero que encontréis una solución rápida y que podamos seguir disfrutando de este gran teléfono.
    Saludos.

• Baneado

La verdad, esto no es un problema de BQ si no de mediatek y AOSP.

Por un lado, AOSP da problemas con los relojes y pulseras de Samsung en concreto.

Y de mediatek porque no tienen soporte con muchos aparatos bluetooth por el echo de que no se comercializan en china, por lo que mediatek no les da soporte.

Tu prueba un bluetooth de china y veras como si funciona.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

• Muchas gracias.
    ¿Entonces puedo decir que el BQ E5 HD, no me va a solucionar el problema y voy a tener que cambiar de teléfono?
    El Bluetooth viene incorporado en el vehículo y como comprenderás no voy a cambiar de coche y comprarme un Bluetooth chino, eso no es la solución.

Saludos

• Hola de nuevo.
    ¿No hay nadie que sepa si hay solución? , por si sirve de ayuda el vehículo es WV golf. Aunque por lo que he podido leer también ocurre en otros coches.

Gracias

• Probaste a poner "a la vista" el teléfono

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Supongo que te refieres a la visibilidad.
    Lo tengo puesto siempre visible

• Creo que tu problema va a persistir.
    Yo reporté el problema hace aproximadamente un año pero no han hecho nada respecto a eso.
    Lo siento yo soy uno de los muchos afectados que confiaron en la marca.
    Estoy pendiente de adquirir un dual SIM de otra marca, muy a mi pesar.

• De que año es el golf?, llevas el manos libres original?

• Yo con el tom tom no tengo problemas, salvo que al principio tarda un par o tres veces en sincronizar, pero una vez sincronizado, sin problemas.

• Yo tengo dos manos libres Parrot (coche y camión) y con los dos me va genial. Tengo un E4.5

• Yo tengo una radio Alpine, y también tengo problemas.
    Muchas veces, cuando estoy hablando se desconecta el bluetooth, y vuelve a conectarse, pero se tira como 20 segundo sin conexión.

• Ya somos mas... esperando solución... recordatorio.

• Mi modelo como ya comenté es wv golf modelo 2014, con manos libres de serie WV 

He seguido leyendo y leyendo... Y durante unos días probaré  algo nuevo: se trata de desvincular el móvil y el manos libres completamente y reiniciar,  volver a vincular y en esta ocasión no sincronizar la agenda cuando el manos libres del vehículo te lo pide ,en unos segundos desaparece el mensaje. No se en que puede afectar la agenda, pero por probar... 
    Seria bueno que fuéramos comentando resultados, en unos días. Gracias

Saludos 

• Sacaron nueva actualización vía OTA esta mañana y entre las mejoras pone lo del bluetooth

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Ok pues a probar

• Descargado y parece que con mi Seat funciona, he hecho tres llamadas y no se ha cortado.... Seguire probando

• Perdon, descargado, me ref a la ultima actualizacion 1.5 ...

• Me uno a osmosa.

Descargada actualización 1.5.0 y problema con el bluetooth de mi volvo v60 resuelto.

Gracias!

• Xavib, si todavía tienes el problema, se que no te va a hacer gracia, pero puedes mirar algun manos libres, por ejemplo parrot..

• Si os parece podemos cerrar este hilo, Ya que después de utilizarlo varias semanas no he tenido más problemas.
    Gracias BQ y muchas gracias a todos.

Saludos