Mi tablet no abre pdfs
-
Hola, me compré la tablet para uso universitario, y me vendieron también el office mobile para tablet. Pues bien, algunos PDFs me los abre, pero otros no, me sale "error de archivo" o "el archivo está dañado". He leído de este mismo foro, que bajandote unas aplicaciones se solucionaba el problema. Con el iAnotate i el Adobe reader he conseguido abrir unos PDFs y pensaba que ya estaba solucionado, pero luego me han subido mas material en PDF i no consigo abrirlo. Me he bajado todas las aplicaciones posibles sin éxito. Ayuda por favorrr!!!
-
Prueba con Mantano, en teoría y si los pdf's están correctos, no deberías tener ningún problema, ni tan siquiera con la aplicación nativa en tu terminal..
-
¿Esos archivos que no sea abren en la tableta si los pasas al pc los ves? ¿Los bajas directamente de interntet a la tableta? Porque si es así, hay que ir con cuidado, algunos navegadores dan problemas bajando los archivos.
-
Si, mis compañeras los abren en pc, y se abren perfectamente. Ahora enseguida que pueda provare con Mantano a ver....Gracias!
-
¿Pero tus compañeras abren el archivo que tienes en tu tableta? Que los abran en su pc bajándolos ellas no sirve como prueba. Deberías intentar pasar uno de esos de la tableta al pc y probar si no te funciona Mantano por ejemplo.
-
Con Mantano tampoco me los abre T_T . Archivo dañado. No entiendo porque algunos pdf me los abre y otros no. ¿Puede ser por el lugar desde donde me lo descargo? Lo de pasar de la tableta al pc ya lo probare, pero necesito alguna solucion.....
-
¿Con qué navegador los descargas? Si estás usando el chrome que viene con la tableta prueba a instalar "Dolphin Browser" y prueba con ese.
-
Vale, ya he probado con el Dolphin y nada....Me dice o que esta dañado, o que no es un documento PDF valido, segun con el programa que lo intente abrir.
-
Buenas tardes:@mamnit Prueba con varios navegadores distintos, como Opera Browser o Mozilla Firefox y nos comentas si has podido descargar y abrir los pdf.Un saludo.
-
De momento he comprobado que guardando el archivo en el usb y abriendolo en el ordenador de la universidad no funciona.
Despues pruebo con los distintos navegadores.Gracias
-
Mira una cosa, que tengas marcada la opción "Ver como ordenador" en Chrome por ejemplo antes de bajar el PDF.
-
Algún proceso de descarga los está corrompiendo. Has probado a abrir en tu tableta los archivos de tu compañera????
-
Hola! Pues he probado de poner el chrome "ver como ordenador" y he podido abrir los pdfs! Me parece muy raro, no me fio del todo. Ire probando a ver.
Muchas gracias!
-
Genial, qué alegría leer que te ha funcionado. No es tan raro, quiero decir, dependiendo de cómo se identifica el navegador en los servidores de descargas varía el comportamiento de éstas. Al decirle "Ver como ordenador" te aseguras que la comunicación se efectúa con los mismos pasos y procedimientos que en el pc, ya que para los dispositivos móviles no siempre funciona de la misma manera.
Cualquier cosa que te surja por aquí estaremos! :-bd
-
Muchas gracias! Ya os dire! Un saludo!
-
Hola a tod@s, mamnit yo uso bastante la tablet para leer libros en formato EPUB que a la vez leo también los pdfs es el Aldiko Book Reader que también lo usaba en el pc y me va perfectamente, es gratuito.
Saludos Paco