Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Como tener whatsapp solo en una sim con dichos contactos.

• Hola, tengo el aquaris 4.5 y no tengo whatsapp, pero ahora necesito instalarme dicha aplicación pero solo exclusivamente en una sim con los contactos de esa sim, y la otra sim utilizarla solo para mis contactos de voz sin whtasapp. Sin son tan amables me gustaría que me dijesen como hacerlo. Un saludo. Gracias.

• No se puede, usa todos los contactos que encuentra en la agenda.
    No obstante tú podrás ver a todos los contactos, pero si ellos no tienen tu número no te van a ver.

• Yo lo que quiero es que en la sim que no tenga whatsapp que no salgan mis contactos que los pueda utilizar solo con voz. Y la otra que tenga instalado el whatsapp pero con otros contactos profesionales.

• Como te comento, Whatsapp usa toda la agenda disponible (SIM1, SIM2, Teléfono, Google,...).
    Podrás usar tu whatsapp con los contactos profesionales de igual forma, pero tú a la hora de buscarlos te apareceran todos los contactos de la agenda que tengan también Whatsapp. Solo te verán a ti aquellos que tengan tu número asignado a Whatsapp.
    Al máximo puedes bloquear todos los contactos que no pertenezcan a tu whatsapp profesional y así no podrás confundirte.