Tono de llamada

• Hola,no se si os pasara a vosotros,pero se me desconfigura con mucha frecuencia el tono de la llamada de voz y el brillo de la pantalla. A ver si alguien puede ayudarme porque es muy molesto tener que estar configurandolo con cierta frecuencia.

• El tono de la llamada, ¿es alguno elegido por ti? Si es así, ¿dónde lo tienes guardado?
    Si lo tienes en la MicroSD pásalo a la Memoria Interna.
    Sobre el brillo, si está en manual al desplazar el dedo sobre la barra de notificaciones se puede regular, controla no sea eso lo que te pase.

• Gracias!! el tono es una cancion que he metido en el movil en la carpeta en ES File Explorer/ringtones.

• Pues a la memoria interna si lo tienes en la MicroSD y vuelve a mirar si te pasa.

• No tengo mçMSD,esta en la memoria interna

• ¿tienes alguna aplicación de limpieza de memoria (tipo Clean Master)?

• si,tengo clean master

• Prueba desinstalándolo o no pasándole la limpieza si te vuelve a pasar…

• ok,gracias

• lo he desactivado pero sigue igual

• Entonces prueba a ver con otro archivo por si acaso a ver si pasa lo mismo, o incluso con alguno de los predefinidos del móvil

• crees que Deberia de guardar las canciones en otra carpeta

• Ve probando, si encuentras la forma de que se te queden coméntalo aquí por si a alguien le pasara lo mismo.

• Problema resuelto. Cuando elegía el tono de la melodía me lo cargaba de la carpeta ES fiel Explorer. Ahora los he configurado para que los tonos del cargue de la aplicación de almacenamiento de medios por defecto, y ahí si sale opcion d aceptar los cambios. Gracias por haberme intentado ayudar 🙂

• Buenas noches,tengo un Bq E5 FHD desde hace aproximadamente mes y medio y soy incapaz de solucionar el problema que tengo con el tono de llamada,me explico,asigno un tono de llamada para familiares,otro para compañeros de trabajo y para las llamadas normales pongo otro,todos ellos guardados en la memoria del telefono,no en la Sd externa,incluso el de las llamadas normales es uno que viene con el movil preasignado,lo que me pasa es que cuando apago el movil,pasados unos dias se desconfigura y vuelve al de fabrica que es el tono aquaris,pero los personalizados se mantienen bien,asi como las notificaciones y demas melodias,solo me pasa con el tono para las llamadas normales,no tengo ningun programa de borrado de memoria,ni archivos ni nada,tambien tengo desactivado la copia de seguridad,a alguien mas le pasa? He leido por el foro que algun usuario le habia pasado pero que era porque lo tenia guardado en la sd externa,pero yo las tengo en el telefono o incluso alguna que he probado son de las aplicaciones de tonos tipo Audiko o Zedge......
    Alguien podria ayudarme? Muchas gracias,1 saludo!!

• Mikelino dijo:
    Buenas noches,tengo un Bq E5 FHD desde hace aproximadamente mes y medio y soy incapaz de solucionar el problema que tengo con el tono de llamada,me explico,asigno un tono de llamada para familiares,otro para compañeros de trabajo y para las llamadas normales pongo otro,todos ellos guardados en la memoria del telefono,no en la Sd externa,incluso el de las llamadas normales es uno que viene con el movil preasignado,lo que me pasa es que cuando apago el movil,pasados unos dias se desconfigura y vuelve al de fabrica que es el tono aquaris,pero los personalizados se mantienen bien,asi como las notificaciones y demas melodias,solo me pasa con el tono para las llamadas normales,no tengo ningun programa de borrado de memoria,ni archivos ni nada,tambien tengo desactivado la copia de seguridad,a alguien mas le pasa? He leido por el foro que algun usuario le habia pasado pero que era porque lo tenia guardado en la sd externa,pero yo las tengo en el telefono o incluso alguna que he probado son de las aplicaciones de tonos tipo Audiko o Zedge...... Alguien podria ayudarme? Muchas gracias,1 saludo!!
    ¿Alguna aplicación de limpieza?

• Tenia una,pero la elimine y volvi a probar,pero nada,es apagar el movil y en un par de dias se desconfigura,pero solo la de llamadas normales,a las personas q les tengo asignadas otras melodias se mantienen,los tonos de wasap,email y demas tambien se quedan bien,solo se desconfigura la llamada normal y siempre vuelve al tono aquaris,ya no se que mas probar,incluso si pongo otro tono predefinido me pasa.....

• ¿te pasó desde instalar algo o hacer algún cambio en tu móvil?
    No sabría decirte en este caso, si has probado con otros tonos, predeterminados o del es file explorer y te pasa en todos, te recomendaría restablecer valores de fábrica (copia antes de todo lo importante), así si es algún resto de alguna aplicación o mala configuravión se borra.

• Ayer lo restaure entero con los valores de fabrica,veremos q tal,q aplicacion de tonos me aconsejais? Y si meto musica en el telefono para despues usarla como tonos en q carpeta es aconsejable guardarla? En la de musica,ringstones....... Gracias y un saludo!

• Me pasa lo mismo. Lo he intentado todo y no hay manera. Cuando dejo el móvil apagado (por la noche) al encenderlo me vuelve el tono de fábrica. Sólo para las llamadas, los tons personalizados, mensajes, correo... permanecen igual. El caso es que cuando abro el menú de ajustes para configurarlo de nuevo, el tono que aparece marcado es el que yo tenía puesto y no el de fábrica, pero es este último el que suena hasta que lo desmarco y lo vuelvo a marcar.

Alguna idea?