Led de notificaciones e iluminación de botones

• Hola. No sé que pasa con el led de notificaciones que cambia de color aleatoriamente sin importarle las preferencias. ¿Hay alguna forma de arreglar esto?

Por otro lado, la iluminación de los botones inferiores, comparado con un E4.5 es muy fuerte, sería más agradable mas tenue, como en el E4.5. Yo, de momento los tengo apagados, no me gustan. ¿Hay alguna forma de regularlo? Yo no la he visto.

Por último, me sumo a la petición de que pueda desbloquearse el E4 con un doble tap, como en otros modelos. ¿Por qué no se puede cuando en sus hermanos mayores sí?

Gracias. Saludos.

• Estoy de acuerdo en los 3 puntos que dices, me pasa lo mismo y tengo la misma opinión. Esperar a que lo arreglen 😉 Un saludo!

• Estoy de acuerdo en los 3 puntos que dices. Esperemos que lo modifiquen.

• Otro más por aquí que echa en falta esas opciones :-((

• MVP

Respecto al doble tap creo que es un tema de pantalla/drivers diferente al de sus hermanos mayores.

Lo del led de notificaciones hay que tener en cuenta si las preferencias vienen del sistema en ajustes o de la propia aplicación, revisa las configuraciones en ambos sitios si es que la aplicación tiene esa posibilidad.

• El doble tap es poque a BQ no le da la gana ponerselo al pequeño de la casa, porque con root es muy fácil poner un kernel que lo tenga y consume CERO, al igual que en sus hermanos. Por lo que es una decisión de BQ para dotar de menos prestaciones al E4 en comparación con el resto de la gama.

El led de notificaciones.. sin comentarios. Bájate Light Flow o otra aplicación que haga override de la config que viene en el teléfono, que es patética y no acierta una.

Y sobre los botones, se trata de una mala gestión del software del teléfono (para variar). Con root se puede medio solucionar, pero es de vergüenza que encima te digan que es problema tuyo.

Último BQ.

• Buenos días,

El doble tap no se ha implementado por limitaciones de hardware. ¿qué ganamos nosotros no haciéndolo? No tiene sentido afirmar tal cosa.

Sobre el led de notificaciones, somos conscientes de que a veces falla y ya estamos en ello, y esperamos solventarlo en una futura actualización.

Y sobre los botones, cuestión de gustos. En este terminal se han ajustado así y muchos clientes lo agradecen, aunque está claro que no siempre llueve a gusto de todos.

Un saludo

• Hola Rivero,

Te importaría explicar eso del doble tap, "limitaciones de hardware"? Si hay kernels que permiten tenerlo, y con el mismo consumo cero que sus hermanos, dudo mucho que se trate de una limitación hardware. Por favor, vamos al grano y indiquemos que se trata de una decisión empresarial y no técnica.

• Gracias por los comentarios.

Al comprarlo pensé que era de igual calidad que los mayores, sólo que más pequeño.

Ahora veo que no.

• MVP

Para nada @1073apples, si es verdad que no comparte alguna característica como el ser unibody (aunque esto hay quién lo agradece), pero tienes el mismo soc que un E4.5 o que un E5 (no fullhd). Es un terminal potente y muy capaz con pequeño tamaño, los puntos que habéis comentado en mi opinión no invalidan al terminal comparado con sus hermanos mayores siempre y cuando no sean los full hd.

Por cierto @bqtest, en vez de pedir a diestro y siniestro un poco de por favor indica a los usuarios alguna rom operativa y probada para el E4 que tenga esas características porque si no estás vendiendo humo.

• Hola frikilero,

En ningún momento he dicho que haya una rom pública para el E4 que lo integre, pero sí se la puede hacer uno mismo y comprobarlo 😉 (no todo es público).

Un saludo,

• Cuando veo vídeos en la aplicación de Youtube, los botones luminosos se encienden y se apagan continuamente donde llega a ser molesto porque distrae mientras ves los vídeos. Hay que decir que yo los tengo activados de que se apaguen a los 8 segundos.

Si activo que se apague definitivamente, estos no se encienden.
    Mi sugerencia es para futuras actualizaciones, se puede hacer que no se encienda y se apague los botones luminosos. Gracias.

• Hola @Carlos_G, coméntalo a soporte, creo que es algo reportado, pero más vale que se les informe ;).

• Ya he reportado al servicio técnico !!!