Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Continua solicitando contraseña como si hubiera una segunda microsim



  • Acabo de adquirir un terminal Aquaris E4.5 y al introducir correctamente la tarjeta MICROSIM en cualquiera de las dos ranuras del teléfono, éste la detecta solicitando su contraseña (PIN), que se introduce correctamente desbloqueando la MICROSIM con normalidad, pero una vez realizado este proceso, el teléfono continua solicitando una segunda contraseña, como si hubiera colocada una segunda tarjeta que no existe. Esta circunstancia no permite acceder al resto de funciones del teléfono. La única medida que he tomado ha sido reiniciar y apagar el teléfono, continuando la misma situación.



  • ¿has puesto un bloqueo de pantalla por PIN?



  • Muchas gracias, pero no he puesto bloqueo de pantalla. También realicé consulta a soporte de Bq y no me han respondido a pesar de haber creado dos tickets, el segundo solicitando ayuda con carácter urgente, así que inicio proceso de devolución porque el teléfono es nuevo y es la primera vez que introduzco la MICROSIM. Quizá presente un error técnico o se haya bloqueado la pantalla por causa desconocida, pero ni siquiera me permite acceder al menú de ajustes para intentar buscar una solución.
    Saludos



  • Saca la microsim y prueba si lo pide.
    Si no prueba a ponerlo en la otra ranura



  • Buenos días,

    @robb, te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

    Saludos,