Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con hard reset

• hola a todos tenia una duda y quería saber si alguien puede ayudarme , estuve intentando hacer un hard reset y en windows 7 no me instala el sofware del bq 4.5 y en xp al insertar el archivo en flash tool me da error de documento mxl,¿ sabeis si existe otro programa para que me identifique el bq o que estoi haciendo mal ? gracias de antemano

• Mira si tienes puestas las driver correctamente. O si no prueba con download en vez de update firmware.

• vale lo voy a intentar pero instalo los drivers y cuando voy a preparar el flash tool se me pira el indicador de dispositivo y me indica que no esta instaladoel controlador aunque antes me decia que estaba listo para usarse

• muchas gracias Druirem con lo de download he conseguido el hard reset el bq otra vez pilotando muchisimas gracias de corazon "estaba y perdona la expresion acojonao" mil gracias da gusto con gente guai como tu , un saludo bye

• XD en estos casos lo peor es acojonarse. Yo cada vez que hago un Hard Reset siempre tengo el ticket de compra al lado y así me relajo, sabiendo que si se me estropea lo puedo mandar al SAT xD

Me alegro haber ayudado.