Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Rendimiento con juegos

• Buenas.

Estoy pensando en adquirir una tablet, hace unas semanas me compré el Aquaris E5 FHD y me va de lujo. Ahora pensaba en pillarme la Edison 3 para ver pelis y jugar a buenos juegos como Modern Combat 5. La pregunta es, es capaz la tablet de correrlo sin lag alguno y total fluidez? Me gustaria una tablet de BQ potente para eso, si con esta me sirve de lujo, porque estoy contento con BQ, sino tendria que mirar otras ofertas que ppr 230 tengo una con procesador A17 con 41000 de Antutu X, mientras que esta da 17000... Alfin y al cabo se trata de ir mirando por el mercado cual vale la pena.

Muchas gracias chicos, a ver si podeis aclararmelo.

• Hola, yo si juego al Modern Combat 5 y lo mueve bastante bien, luego el Assasins Creed Pirates también y todos los que he probado no he tenido problemas, ya es cuestión de sopesar :).

• Muchas gracias por la respuesta. Los graficos los tienes en alto?

• MVP

Yo te puedo decir que también e probado juegos pesados, y de momento ninguno a lageado ni e tenido ninguna pega. Juegos como los que habéis indicado más arriba, Real Racing 3, etc.

• Baneado

Es un poco difícil de sopesar:

A mi el Real Racing 3, Epoch, Batman arkham origins, Mass Effect Infiltrator, Soul Calibur, Nova 3 tiran bien en mi Ediso 2 QC ( KitKat )... deberian ir bien en Edison 3

Así que no deberia haber problema... aunque Deus Ex: The Fall ... da unos cuantos tirones...alguien ha probado este juego ? Tira mucho de CPU.

Me imagino que estaras sopesando una tablet equipada con RK3288 ( que es un A12 y no A17 ), está equipada con una GPU Mali T-624 , claramente superior a Mali 450MP4... y con soporte OpenGL3 ( aun no hay juegos que lo usen, solo demos, por ahora ).

Mi consejo? Intenta ver una Edison3 en directo en alguna gran superficie... si puedes conectarla a internet, regístrala a tu nombre con GooglePlay, instalas y pruebas los juegos que puedas... y después reseteas la tablet a valores de fábrica 😄

Saludos y sano debate 😉

• Hola, si, los gráficos en alto, pero a lo mejor es como dice @ferndan, ir un rato a probarla :D.

• A mi si me dira ese juego en alto estoy contento... Me daba miedo de que no pudiera. Y si, @ferndan hablo de RK3288, un pepino