Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Retardo en la entrada táctil

• Hola, es posible que desde la última actualización se produzca un retardo en la respuesta de la entrada táctil, es una ligera sensación que tengo.

Además, a veces no responde bien y tengo que apretar más fuerte en la pantalla para que lo detecte. Es verdad que tengo un protector de pantalla (el original, que vende el propio BQ).
    ¿Alguna idea?
    Gracias.

• Baneado

La verdad solo se me ocurre que calibres tu pantalla. Si esto no arregla nada deberás de probar a quitarle el protector y probar por si no lo colocastes bien y si aun así tampoco ponte en contacto con el SAT de BQ.

Un saludo.

• Hola, me pasa lo mismo, con y sin protector de pantalla.
    Cómo se calibra la pantalla?

• Ah, aún no le he puesto la última actualización, me pasa desde que lo tengo hace dos semanas. Pensé que sería falta de agilidad al escribir pero también pasa con otras aplicaciones como juegos.

• Por lo que veo es un problema que afecta a varios usuarios lo cual me tranquiliza, algo tendrán que hacer los de bq, supongo.
    Hasta entonces... Como se calibra la pantalla? Por si acaso así se arregla el problema.

• No hace falta calibrar la pantalla, estas pantallas se "autocalibran" solas.
    Si tienes problemas con el táctil puedes probar a restablecer valores de fábrica para descartar algún fallo debido a cualquier aplicación (copia antes de lo importante). Al restablecer, cuando configures la cuenta de Google desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad, así la instalación será limpia y prueba inmediatamente después sin instalar nada la respuesta de la pantalla.
    Si sigue fallando ponte en contacto con el SAT, si no ve instalando las aplicaciones como normal