Se desactiva la tarjeta sd

• Hola he comprado hoy un bq e5 hd, al ponerle la tarjeta sd y entrar en la galería me dice que se ha desconectado, alguien sabría que le pasa, gracias.
    Posiblemente lo devuelva.

• Banned

Umm.
    Prueba a formatear la micro SD.
    Tal vez no este en el formato correcto.

Yo personalmente nunca tuve ningún problema con las dos sd que he usado por lo que solo se me ocurre eso o que este dañada la sd.

Pero ya te digo yo que no es cosa del telefono.

Un saludo.

• A mí me pasó lo mismo hace una semana más o menos. Se desactivó de repente.

Estoy esperando a ver si es problema de actualización, del teléfono o qué, porque la tarjeta funciona perfectamente en otros dispositivos.

• Banned

Pilar206 dijo:
    A mí me pasó lo mismo hace una semana más o menos. Se desactivó de repente.
    Estoy esperando a ver si es problema de actualización, del teléfono o qué, porque la tarjeta funciona perfectamente en otros dispositivos.
    No se trata un problema de una actualización, porque en nuestro grupo de whatsapp a nadie le ha pasado y somos un montón.

• Hola. Yo compré mi BqE5Hd el 2/7/14, hace tres meses mas o menos. Al mes y medio aproximadamente descubrí que podia configurar el almacenamiento por defecto a la trajeta sd. Pues desde ese momento que lo cambié, el movil desconecta la tarjeta sd automáticamente y sin relación con ninguna aplicación ni ninguna acción en concreto, simplemente está la pantalla bloqueada y se desconecta la tarjeta. Se generan 2 carpetas para todo (camara,whatsapp images,whatsapp videos, capturas de pantalla...). He probado con 3 tarjetas de memoria diferentes y varias restauraciones a fábrica siguiendo las instrucciones del servicio técnico, incluso les mandé mi terminal al servicio técnico y teniendolo en su poder me dicen que lo han probado y ellos no detectan el problema. Me lo devolvieron sin hacer ninguna reparación. Tambien he formateado las tarjetas, la última vez con un programilla que me recomendó el servicio tecnico.
    Ahora estoy a la espera de una nueva actualización que solucione el problema,aunque yo pienso que el problema de mi movil es el lector de tarjetas,que no funciona bien. No sé yo si con una actualización se solucionará el problema.
    De todas formas, si alguien tiene alguna idea o me puede ayudar se lo agradecería enormemente.