Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No enciende E5

• Hola comunidad, 

Tengo un problema con mi celular q lo compre el día viernes, hoy por la manana lo estaba usando cuando de pronto se apagó, luego se mostró la pantalla blanca de inicio de BQ para luego de iniciarse apagarse de nuevo por muchas veces consecutivamente. Lo dejé esperando que se acabe la bateria y hoy por la noche llego y lo encuentro descargado (apagado), lo cargué pero ahora me la pantalla se enciende por 1 segundo y se apaga. Por favor su ayuda.

• MVP

Si se apaga al poco de encenderlo parece que no tiene batería. ¿Has instalado Xposed o usas algún programa que necesite permisos de root?

• Hola, Sabes q luego de dejarlo q se cargue se muestra el mismo problema, se presenta la pantalla de inicio de BQ, se inicia, se muestra el escritorio y se apaga. Luego de nuevo se muestra la pantalla blanca de inicio de bq y sigue. Sabes q por el poco tiempo de uso (3 dias aprox) no tengo instalado casi nada, solo lo basico, wapp, facebook, skype, nada mas y nungun programa tiene permisos pal root. Como puedo solucionar? reseteandolo?

Gracias

• MVP

¿Puedes acceder al recovery? (con el teléfono apagado pulsa varios segundos el botón de encendido y el de subir volumen?

• He logrado acceder a

-  uno q esta android acostado y dice "sin comandos" es de colores y se muestran como unas 5 opciones
    -  aunque hace poco tambien tuve acceso a una pantalla negra con letras pequenas y se muestran 3 opciones

A cual de estas pantallas debo ir.
    Gracias!

• MVP

1. En la pantalla negra con 3 líneas te da la opción de iniciar el recovery entre otras funciones.
    2. Cuando llegas al robot pulsa el botón de encendido. Te saldrá un menú con opciones.
    3. Para restaurar la configuración de fábrica tienes que seleccionar los dos wipes (factory reset y cache).

Después de hacer los wipes reinicia el teléfono y deberías poder usarlo de nuevo. Si continuara el fallo ya vemos otras opciones.

• Baneado

Si esto no funciona deberás hacer un hard reset.
    Un Saludo.

• Muchas gracias, he realizado lo que indica @memicar pero consegui ningun resultado, el problema persistía, he acudido a la tienda a cambiarlo por otro nuevo y en efecto este si corre. Gracias comunidad!