No puedo restablecer de fabrica.

• Buenas tardes, el problema es que ayer rootee el dispositivo y no quede satisfecho con ello por lo que le hice unroot, y ahora me sale una linea permanente y vertical en la pantalla, por lo que quiero restablecerlo de fabrica a ver si asi se eliminaba esa linea. El problema fundamental es que cuando le doy a restablecer de fabrica el dispositivo sigue igual se reinicia y ya esta, pero no se restablece. Por favor me podrian decir una forma de resetearlo que no sea mediante los botones o desde los ajustes, y porque no puedo hacerlo? me lo arreglarian si le he hecho unroot??? Gracias de antemano. Un saludo

• MVP

Puedes entrar con los botones en el recovery? Subir volumen y power.

Si es así, comprueba que no tienes el recovery custom instalado.

Si lo tienes y ya no eres root, tienes que cambiar el recovery y poner el stock con Flash tools (la herramienta de HR)

Si lo tienes y aún eres root, con la app mobileuncle cambias el recovery.

Un saludo.

• Baneado

Te aconsejo que realices un hard reset mediante la aplicación de MTK Flash Tool que encontrarás en este foro.

Sinceramente, cuando reseteas un terminal a las condiciones de fábrica, en la mayoría de dispositivos no se elimina el root, por lo que la única solución es hacer hard reset.

Un saludo.

• tv castro, gracias por responder, no instale ningun recovery, el que me sale me aparecen tres opciones, recovery, fastboot y normal. Lo que quiero es poder volver a resetearlo y dejarlo de fabriica, no instale roms ni recoverys, ya no soy root. Muchisimas gracias por haber respondido.

• Te aconsejo que realices un hard reset mediante la aplicación de MTK Flash Tool que encontrarás en este foro.

Sinceramente, cuando reseteas un terminal a las condiciones de fábrica, en la mayoría de dispositivos no se elimina el root, por lo que la única solución es hacer hard reset.

Un saludo.

quinillo 94, como hago ese hard reset? Mire en una aplicacion de play store para ver si egui sendo root y no lo soy. Como hago el hard reset, reinstalando un friimware? lo intente pero el pc no mereconoce el dispositivo apagado. Un saludo quinillo94

• MVP

Cuando entras en fastboot (las tres opciones que te aparecen) elige recovery (te desplazas con volumen arriba y aceptas con volumen abajo)

Qué te sale? Un muñeco tumbado?

Un saludo.

• tvcastro. Acepto en recovery, y se encinde de nuevo hasta llegar a introducir el pin. No se que hgacer ya tvcastrio, necesito resetearlo y no puedo. Graciass de todas maneras compañero.

• MVP

Entonces es que no consigue arrancar en recovery.

Tendrás que reinstalar el firmware por Hard Reset 

Aquí tienes todo lo necesario.

Un saludo.

• tvcastro, me dira que soy un incordio jaja, eso ya lo he intentado hacer pero no se me instala el controlador de dspositivo. Estoy dseperado.

• El controlador con xp yo tuve algún problema para instalarlo, con Win 7 ninguno, no te desesperes en cuanto lo hayas echo ya verás que es súper sencillo y rápido

• Baneado

Debes copiar todos los drivers a la unidad C:\ y ejecutarlos desde allí.

Si tienes alguna duda, puedes unirte a nuestro grupo de whatsapp y te ayudaremos encantados con tu problema.