Funda second skin rota

• Después de seis meses desde que compré mi edison y la funda, ésta se me ha roto por una de las bisagras, por lo que la tapa ha quedado suelta. Alguien me puede decir si se venden las tapas por separado?. Alguna tienda donde haya existencias?. Es difícil encontrar estas fundas, en la web oficial de bq veo que no hay stock.
    Gracias.

Enviado desde mi Edison 2 QC 3G con Tapatalk

• Hola: 

Precisamente pregunte ayer a bq por esas fundas. Y me dijeron que están sin existencias. Estuve buscando en varias páginas y no hay de las fundas oficiales. Además he leído en varios foros que son de muy mala calidad y que precisamente se rompen las bisagras. 

Yo ayer compre esta en amazon. Por lo visto es de buena calidad. 

Como veras en la página de bq la edison 3 si tiene este tipo de fundas. Mientras que la edison 2 no. 

Me da la sensación que desde que sacaron la edisón 3 los de bq están "A por uvas"

Otra cosa mas. Si tu funda tiene 6 meses. Todavía está en garantía. Por tanto que te la cambien por otra y si no tienen en stock, que te devuelvan el dinero de la funda. 

Saludos

• Muchas gracias por tu respuesta.
    El caso es que a mi me encanta la funda oficial, como su nombre indica es una second skin, queda perfectamente ajustada y casi ni se nota. Además cuando la cierras con por completo se queda perfecta. En cambio la que tu dices de SilverHT, a pesar de ser de buena calidad, da sensación de engordar en exceso para mi gusto la tablet, notándose además un incremento de peso bastante ostensible. Estamos hablando de gramos de diferencia, pero suficiente para parecerme incómoda. Tengo las dos.
    Intentaré hablar con amazon a ver si hay posibilidad de cambio.

Enviado desde mi Edison 2 QC 3G con Tapatalk

• Yo tambien buscaba la oficial, pero me desanimé por los comentarios, a pesar que es la que parece que menos pesa.

Ahora llevo una de esas de 360 grados y es demasiado pesada , además hace la tablet muy gordita.

Sobre la oficial, si buscas en google Shooping verás que en casi todas las tiendas están sin stock, quizá la hayan retirado por falta de calidad. Es posible que en alguna tienda online la tengan.

Suerte con tu busqueda

• Es la peor funda.A mi se me rompió por el mismo sitio

• Una buena Idea sería que BQ pudiera imprimirte en 3d un respuesto de la funda, quizá pagando un poquito. O incluso algún amigo con impresora 3d.

Un saludo

• Hola. Yo compré la funda para mi Elcano 2 hace exactamente 15 días y ya se ha roto por la bisagra. Sólo ha durado eso y sin hacer mal uso ni nada. Como no pongan otra de más calidad y más sencilla para ponerla de pie, no sé si me volveré a gastar 25 €

• Funda a punto de cumplir el año.....la bisagra se rompio a los pocos dias y ahora finalmente se ha roto el anclaje de la tapa
    Ahora miro y ya no se vende....puede ser que la funda fuera mala y se dejaron de fabricar...hemos pagado los usuarios como conejillos de indias??