¿Cómo se pueden hacer capturas de pantalla en el E4.5?

• Supongo que esta pregunta ya se habrá hecho en este foro y estará la solución por ahí, pero llevo buscando página a página desde hace media hora y no encuentro la respuesta. El buscador de la barra superior busca en toda la comunidad, así que estoy encontrando respuestas que no me valen porque son para otros modelos de tablets y móviles.
    ¿Alguien podría ayudarme, por favor?

Gracias y un saludo.

• Botón encendido y bajar volumen pulsados a la vez durante un par de segundos.
    Si no te sale o te sale bajar volumen significa que no estás pulsándolos a la vez.
    También si bajas la barra de notificaciones con dos dedos puedes encontrar el Toogle de Captura de pantalla (si no sale pulsa sobre el lápiz e inclúyelo)

• Lo de pulsar los botones a la vez no me sale, pero lo del botón Toggle me parece la solución perfecta XD
    ¡Muchas gracias!

• De nada 😉
    Y ve probando lo de los botones, es cogerle el tranquillo.

• Beta Cámara BQ X

Heminwein dijo:
    Botón encendido y bajar volumen pulsados a la vez durante un par de segundos.
    Si no te sale o te sale bajar volumen significa que no estás pulsándolos a la vez.
    También si bajas la barra de notificaciones con dos dedos puedes encontrar el Toogle de Captura de pantalla (si no sale pulsa sobre el lápiz e inclúyelo)

Muchas gracias, por su post