Problema bateria

• Hola a todo y muchas gracias de antemano por ayudar desinteresadamente

Hace unos dias q compre el bq e4.5 y estoy muy decepcionada con la bateria. Todavia esto en periodo de prueba y no se si mi bateria tiene un rendimiento correcto. Cuando se me descargue hare las capturas correapondientes pero lo q me pasa es lo siguiente:

Durante los dias q lo he estado probando he hecho tres ciclos completos de carga de 0 a 100 con el mvl apagado y haciendo cargas largas para q se calibre la bateria. Lo he tenido solo coN wifi y sin apagarlo por las noches (salvo cuando se quedaba sin bateria). Y he observado q mientas esta en suspenso el porcentaje de bateria no baja (puede estar las 8 horas q paso dormida en standby q por la mañana sigue al mismo porcentaje q lo deje cuando me acoste) pero mientras lo uso baja a toda velocidad. Hasta el punto q hoy cuando lo he cogido tenia el 60% y tan solo me ha durado hora y media. Es verdad q durante esa hora he jugado chateado y navegado pero me parece demasiado un 60%. En total de horas de pantalla me ha hecho 3 horas. Cuando segun he leido aqui lo normal es 4 o 5... no se si descambiarlo ahora q esto a tiempo o eS simplemente q durante la noche ha consumido mas de lo q muestra el indicador

La cobertura es buena, el brillo lo tengo al minimo y el gps y todo lo q "chupa" lo tengo quitado.

Me podeis decir si es normal? O quizas venga algo defectuosa de fabrica?? Puede q haya salido una partida peor y nos haya tocado a algunos?? Me parece raro q mientras algunos estan maravillados con la duracion de este movil otros estemos tan decepcionados...

Yo tuve un bq 5hd y usando los tipicos consejos para optimizar la bateria me duraba dia y medio jugando chateando y haciendo lo mismo q ahora

Bueno, despues de este rollazo espero q podais ayudarme.

Gracias!!

• Buenas tardes,

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este y seguimos aquí, donde ya se está tratando este tema y lo estáis comentando.

Saludos,