Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas serios Aquaris E4.5 con rooms

• Trasteando con el movil he tenido problemas con los clocwworks, ahora mismo tengo Philz touch 6 6.27.4 con cwm base 6.0.4.8 desde que probe la primera room, creo que la kitkat, el movil solo entra en el recovery, he probado desde el recovery a instalar stock, vulcano, kitkat, varom, carom ... y ni siquiera metiendo las de BQ funciona, me da error, al instalarla, al udpate me aborta, justo despues de "opening update package", he probado todo lo habido y por haber, desde el ordenador no puedo aceder porque como solo llego al recovery ... lo unico que puedo hacer es sacar la SD, meter una room o lo que sea y ejecutarlo desde el recovery. Tengo un backup hecho con el recovery original, pero el actual no lo soporta así que ... tan solo si pudiera meter el recovery de serie seria un lujo, pero me da miedo que ya no arranque.

Cualquier idea será bienvenida.

GRacias de antemano

• A ver, creo que has mezclado cosas.
    El E4.5 tiene Android Kitkat 4.4.2 y no tiene de momento ninguna rom no stock.
    El 4.5 tiene Android 4.1.1 y sí que tiene varias rom no stock, entre ellas las que indicas.
    ¿qué móvil es el que tienes tú?