El móvil dejó de detectar la SIM sin motivo/No puedo utilizar la cámara

• Mi bq de repente dejo de detectar la SIM, en realidad si la detecta porque me deja poner el PIN. Pero no puedo llamar ni enviar mensajes ni utilizar el Internet (WIFI si). No es culpa de la SIM porque la he comprobado en otro teléfono. El móvil ha sido actualizado a la versión 4.4.2. Me pregunto si puede ser algún error de drivers (que falte alguno).Además me gustaría decir que no puedo utilizar la cámara, he probado de reiniciar etc. I no funciona. Por favor AYUDA!

Gracias.

• MVP

¿Restauraste el backup de Google después de actualizar a Kit Kat?

• MVP

has mirado si tienes los imei???

• El problema creo que son los IMEIS, como dices porque al poner kitkat, le di a la opción "Download Now", en vez de "Firmware Upgrade". Como lo soluciono?

• MVP

Si se han borrado los IMEI y no tenías una copia de seguridad tendrás que mandarlo al servicio técnico.

• Justamente hoy me lo había devuelto el servicio técnico. No hay ninguna opción? De los 4 IMEIS dos los tengo activos i los otros 2 no. Me detecta la targeta SIM pero no funciona

• MVP

Sólo puedes tener 2 IMEI (uno por SIM). Los otros 2 serán las direcciones MAC del Wifi y del BT. Manda un correo al servicio técnico comentando el problema pero te lo tendrán que arreglar ellos. ¿Has pulsado en Download now por alguna razón o ha sido por distracción?