Dudas importantes

• Hola,me llamo hola XD,la cuestion es que he pensado en que para Navidad pedirme un E5 FHD,me parece un móvil excelente,pero necesito saber unas cosas:

He visto varios problemas como el sonido de las llamadas y con la autonomia,van a sacar una actualización de firmware para mejorarlas?Y estas disponen de actualizacion via OTA(es decir,desde los ajustes del móvil)?O sacaran un Aquaris E5 FHD 2 antes de la Navidad?

Sobre el sistema operativo:

Tiene ahora Android OS KitKat 4.4.2,tiene posibilidades de Android L o almenos Android 4.4.4?

Muchas gracias.Por cualquier duda que me surja ya iré posteando

• MVP

Por mi experiencia te diré que problemas cero, la autonomía me parece la correcta para un terminal con estas carazterísticas y el uso que hago de él. De momento, las actualizaciones son por OTA, unicamente no son por OTA las actualizaciones en las que cambía la versión de Android, y no ha sido el caso de este terminal.

Android L aún no está en la calle de manera oficial, si no me equivoco saldrá en los NEXUS en Noviembre, así que aún queda para ello.

• Y respecto al Android 4.4.4? Como se actualizaria la version de android si no es por vía OTA?Gracias

• MVP

No tengo ni idea si se actualizará a esa versión o no, ni de como se hará en el caso de que se actualizase.

• Pero ahora mismo hay la posibilidad en ajustes de "Actualizar Software " o Actualizar Firmware"

• MVP

Las actualizaciones por OTA, normalmente llegan en automatico al terminal. Si no llegasen, entonces hay que utilizar esa función.