Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Firmware de aquaris 5 en fnac 5

• Hola, 

Querria saber que problemas pueden surgir si pongo el firmware de un aquaris 5 en un fnac 5 en lugar del de fnac para actualizar a kitkat.
    Es compatible 100%? Hay problemas detectados?

• No es compatible, ya que si fuera compatible no pondrian un firmware para cada uno

Saludos

• Segun tengo entendido el cambio es por la imagen de loading y la app pre-instalada del fnac en lugar de la de bq.

• Torra wrote:
    No es compatible, ya que si fuera compatible no pondrian un firmware para cada uno

Saludos

Para nada, totalmente compatibles, el firmware de fnac es puro postureo

• @jblanco93, que sea compatible, sí. Pero lo que no estoy seguro es de que funcione correctamente. En la gama E intentaron poner el software de Aquaris en un Fnac y no recibía las OTA, así que desconozco que pasa en este caso.
    Otra cosa a tener en cuenta es el tema de enviar el móvil al SAT, debe ir con su software original y sin ser root.. si es un Fnac y tiene el de Aquaris, no es su software original y podría crear problemas.

• Heminwein wrote:
    @jblanco93, que sea compatible, sí. Pero lo que no estoy seguro es de que funcione correctamente. En la gama E intentaron poner el software de Aquaris en un Fnac y no recibía las OTA, así que desconozco que pasa en este caso.
    Otra cosa a tener en cuenta es el tema de enviar el móvil al SAT, debe ir con su software original y sin ser root.. si es un Fnac y tiene el de Aquaris, no es su software original y podría crear problemas.

Cierto lo del SAT, yo si alguna vez lo envio tengo claro que HR y fuera, lo de las OTA en la gama E también pero en el nuestro yo llevo el firmware de bq en un fnac desde el principio y nada reseñable.