Movil mojado

• Os cuento mi caso, mi movil BQ 4.5 se me ha caido al agua, rapidamente lo saqué y metí el movil en arroz junto con su bateria, por separado claro.

Los he tenido 4 dias en el arroz y al volver a intentar encenderlo nada de nada no se ilumina nada.

Lo he desmontado, dado con el secador con cuidado y rien de rien.

Alguien sabe de alguna forma que pueda volver a la vida a mi movil, por supuesto está fuera de garantia, con lo cual enviarlo a la casa no me sirve como solucion.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

• Al fin de 4 días debe estar seco, por eso el problema ya no es la humedad pero algún daño que pueda haber hecho en el circuito eléctrico.

Pensando en el mejor, puede ser carga de la batería, lo conecta al PC, desconectado pero con la batería y ve se da señal de carga. Si al fin de unas horas no conseguirse conectar, va a tener que ser arreglado.
    Puedes siempre aprovechar lo arroz para una paella à Bq   :)) 

• Gracias por los comentarios, pero la paella se me da fatal

• MVP

no tienes el seguro todo riesgo???

• No. Gran error por mi parte.

• perdon por duplicar, como he visto que este era en Portugues lo he intentado poner en el foro en Español, reitero mis disculpas.

• Buenas tardes,

Movemos el tema al subforo correspondiente.

Saludos,

• Me pasa algo parecido al caso del compañero, se me acaba de caer mi aquaris E4.5 al agua, lo he sacado tan rápido como he podido e igualmente rápido lo he apagado. Lo he metido en arroz y ahí sigue, hasta que pasen una semana. El teléfono no tiene ni un año y, aunque ahora mismo no puedo consultarlo,imagino que seguirá en garantía. En ese caso, cubre la garantía la rotura total o parcial del terminal? Gracias de antemano.

• MVP

La garantía no cubre los daños por caídas al agua o humedad, excepto que tengas el seguro todo riesgo.