Fotos contactos

• Hola a tod@s. Tengo el E6, y me gusta ver quien me llama, pero no consigo que salgan, lo hago como el video que hay desde telefono editando el contacto, tengo los numeros copiados en google, telefono, y en la sim, pues no consigo que cuando me llaman salga la imagen.
    Que puedo hacer ?, una ayuda y gracias
    :"> :"> 

• MVP

No tenerlos triplicados! 😛

Tienes que tenerlos sólo en un sitio (google o teléfono) o hace eso.

En la sim no funciona.

Un saludo.

• Gracias, pero no lo entiendo (un poco torpe si soy) De la tarjeta SD del otro tlf que tenia, di a importar y exportar contactos y lo puse en telf y como recomiendan tenerlos en la cuenta de google, pues tambien lo hice. Cuando he abierto la opción contactos que mostrar  marco telefono, pero cuando recibo llamadas me sale el dibujito de la tarjeta USIM de ONO, no si se me explico bien
    La verdad es que llevo toda la tarde con esto y seguro que es mas facil de lo que creo, pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ayuda
    Gracias

• MVP

Si tienes un contacto en dos sitios no te saldrá la foto. Deja los contactos sólo en un sitio (cuenta de Gmail si quieres tenerlos sincronizados o teléfono si no quieres sincronización).

• Como debo poner solo los numeros en el telefono y que no salga lo de usim ono (o contactos en ono) aunque deje marcada la opción contactos que mostrar en Telf.
    Graciassssssss.

• Solucionado borre lo de usim y funciona, pero tambien lo tengo en google
    Gracias por las indicaciones mimecar