No me guarda las fotos en la galería

• Pues bien, como ya anuncio en el título, desde hace unos días cuando hago fotos no me las guarda en la galería. No las puedo ver. ¿Alguien ha tenido el mismo problema o tiene una solución?

• Especifica un poco más que aplicación, que fotos son (si whatsapp, si de cámara nativa, de camara stock... etc...
    Si usas MicroSD o no.

• Pues básicamente ninguna foto. Ni de cámara ni de whatsapp ni nada. Tengo una tarjeta normal y corriente.  

• Ve a Ajustes - Almacenamiento y en Disco de escritura predeterminado mira si tienes  Tarjeta SD o Memoria interna elegido.
    Prueba a cambiar a la otra y mira si las guarda.
    Las de Whatsapp si entras el ES File Explorer busca la carpeta Whatsapp, entra en Media y ahí deberías tenerlas, mira si están al menos aunque no las muestre la galería.

• Tengo Memoria Interna y no puedo cambiar a Tarjeta SD (supongo pq no tengo).

He mirado en ES File Explorer, y tampoco se me ven ahí. Es como si nunca las hubiera hecho!

• Tú lo sabrás mejor que yo si le has puesto MicroSD o no 😉 Por eso pregunto.

Ve a Ajustes > Aplicaciones > desplázate a la derecha hasta Todas > Galería y pulsa en borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil.
    Después abre la cámara del móvil y haz una foto, ve a la galería y mira si se guarda.

• no, no tengo micro SD!

he hecho lo que me has recomendado pero no me guarda tampoco.