Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pixel en blanco

• Hola, me gustaría saber si hay solución a un pixel blanco en la pantalla, es  solo visible con la pantalla en color negro,(que no apagada), hay que fijarse para verlo, pero ya sabéis, lo bastante que sabes donde esta para que no dejes de buscarlo.

He visto un vídeo, que dice que puede ser una solución, el cual cambia rápidamente de color y brillo, pero no me fio, no se si eso puede ser perjudicial para la pantalla....................espero vuestras respuesta...un saludo y gracias

• http://www.bqreaders.com/garantia.html
    Aquí tienes la política sobre los píxeles de cara a garantía.
    Esas aplicaciones no suelen funcionar por norma general.

• MVP

¿Cuándo has comprado el teléfono?

• Heminwein dijo:
    http://www.bqreaders.com/garantia.html
    Aquí tienes la política sobre los píxeles de cara a garantía.
    Esas aplicaciones no suelen funcionar por norma general.
    gracias, pero la polita ya la conocia, ademas es algo insignificante, solo era si conociais algun arreglo, y que os parecia la solucion del video de los colores.........

• mimecar dijo:
    lo compre el 15 de agosto, pero el pixel no lo aprecie hasta hace poco, fue con el tema de la actualizacion, cuando se puso la pantalla negra con el logo de android, ya no se si lo traía o le salio..... tengo otro E4.5, pero ese si esta completamente perfecto.......

• mimecar dijo:
    lo compre el 15 de agosto, pero el pixel no lo aprecie hasta hace poco, fue con el tema de la actualizacion, cuando se puso la pantalla negra con el logo de android, ya no se si lo traía o le salio..... tengo otro E4.5, pero ese si esta completamente perfecto.......

Pues lo que tu llamas pixel blanco es un "pixel muerto" oséa un pixel que ya ha dejado de funcionar me paso con un movil el mismo dia que lo compre y ninguna aplicacion puede solucionar eso ya que simplemente no funciona