Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Un problema extraño

• Hola chicos,
    Tengo un problema extraño, el móvil siempre me ha funcionado bien, y hoy cuando entre a mi cuenta de YouTube no podía iniciarla con mi usuarios de Google, ni ninguna aplicación que estuviera comprometida con la cuenta de Google, después de leer por internet que debía hacer me fui a aplicaciones borre datos y cache de la aplicación de Google apague y aprendí el móvil, inicie los pasos y empezó a funcionar, pero cuando intenté actualizar las aplicaciones no me lo permite... Es un problema bastante raro. He mirado en las aplicaciones el administrador de descarga y no tengo ninguna opción para actualizarlo. ¿Qué debo hacer? Gracias por su ayuda.

• Si tienes kitkat:
    Baja la barra de notificaciones con dos dedos y mira de que color sale el indicador de Wi-Fi si estás conectado a él o de la conexión de datos. Si es blanco o naranja.

Si tienes JB:
    Mira en la barra de notificaciones si el icono del Wi-Fi está azul o blanco.

• No es un problema del WiFi, tengo el JB y está siempre en azul.... Creo que el problema esa con la aplicación del administrador de descargas, no me permite hacer nada con las aplicaciones, ojalá pudira enviarles una foto para que veais los mensajes que me salen... Que hago... Me da mucha lástima porque iba de maravilla teléfono

• Lo que sale al intentar instalar una aplicación es esta "Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-7:AEC-0] y al intentar actualizar una aplicación ya instalada no lo hace. Frustrada.

• Ahora mi WiFi esta en gris.... Que pasa... Ufff

• A mi me paso hace un par de semanas algo parecido, que de repente el wifi cambio de azul a gris, pero hoy me he dado cuenta que no es en todas las wifi, solo en las dos wifi a las que me conecto habitualmente, porque hoy me he conectado a otra wifi distinta y el wifi se queda en azul y no cambia a gris. He de decir que también tuve algún problema con la sincronización de los servicios de google.