Conectar galaxy gear a E6

• Alguno lo ha hecho o sabe como hacerlo? Busco por internet y hago pruebas pero cuando llegó al punto q tiene q conectar el gear mánager con el reloj se queda ahí y no hace nada.
    He de rootear el movil o el reloj para poderlo hacer?
    El reloj lo tengo ya con sistema tizen.
    Gracias por vuestros aportes.
    🙂

• Banned

Si que se puede.

Para ello debes de instalar las aplicaciones correspondientes en otro terminal (de preferencia Samsung). Luego, rootear dicho terminal y realizar un backup de la aplicación con Titanium Backup.
    Una vez echo esto, rooteas el BQ Aquaris E6 y restauras la copia de la aplicación. Y con esto deberías de tener todo funcionando.
    Si esto no soluciona tu problema, lamento decirte que tu smartwach no es compatible con el BQ E6.

• Muchas gracias por tu aporte quinillo.
    Yo había leído y estoy probando otra solución q pasa por instalar un apk ya modificado más el gear mánager pero el problema con el q me encuentro es q este apk he de copiarlo directamente en system/app y no me deja copiarlo aún cuando tengo ya hecho robot y supersu instalado. Da fallo a la hora de copiarlo y no se deja.
    Sabrías decirme como puedo copiar este apk en la ruta q te digo?
    Saludos

• chaparro dijo:
    Muchas gracias por tu aporte quinillo. Yo había leído y estoy probando otra solución q pasa por instalar un apk ya modificado más el gear mánager pero el problema con el q me encuentro es q este apk he de copiarlo directamente en system/app y no me deja copiarlo aún cuando tengo ya hecho robot y supersu instalado. Da fallo a la hora de copiarlo y no se deja. Sabrías decirme como puedo copiar este apk en la ruta q te digo? Saludos
    Ya lo has preguntado aquí y respondido: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/37736/copiar-directamente-sobre-systemapp/p1

• Me presento,buenas,hoy soy nuevo aquí entre vosotros y quiero plantear un problema que me trae loco,desde hace tres años tengo un Samsung Gear y me iba de maravilla hasta que hace poco con el Kies se me actualizo a tizen...y ningún problema,solo que me dio por reiniciar de frabrica y ahí la cague....el reloj esta en modo video  o exolicativo de como conectar con manager gear...lo bueno es que ya me he descargado un millón de apks del manager y ninguno se conecta para desbloquear el reloj,solo se conecta via blueton como audio pero no puedo tener acceso a nada mas del teléfono...lo tiro? que hago? agradecería cualquier aporte  o ayuda..un saludo a todos.