Correo movistar

• Buenas, a ver si alguien me puede indicar ya que creo que lo he probado todo.

Tengo varias cuentas de correo y quiero añadirlas al  correo de un telefono BQ Acuaris E4 que tengo hace dias, tiene Android 4.4.2 al cual no tengo forma de poner las cuentas,decir que he seguido todo tipo de manual y ayuda publicadas.

Voy a intentar explicar hasta donde llego:

Voy a ajustes-cuentas-añadir cuentas-IMAP-pongo una direccion xxxxxxxx@movistar.es-pongo contraseña-acontinuacion aparece en

Servidor

imap.movistar.es

Puerto

143

Tipo de seguridad

Ninguna

Prefijo de ruta IMAP

Opcional

Le doy a siguiente con este mensaje

Validando los ajustes del servidor

y acontinuacion con este mensaje

Error al completar la configuracion-no se a podido establecer conexion con el servidor

decir que he intentado de todas formas cambiando datos y conbinaciones con el mismo resultado.

Lo he intentado con otro movil distinto y con la tablet Edison (hasta ahora nunca lo habia intentado en esta) y igual,la cuenta funciona correctamente con los mismos datos de usuario y contraseña en el ordenador de sobremesa pero como digo en el telefono android 4.4.2 otro telefono y la tablet  4.0.4 no hay forma.

¿hago algo mal?

saludos

saludos

Ya no se por donde tirar

• MVP

• ¿Has activado en tu cuenta de Movistar la conexión IMAP?
    • ¿Estás usando los servidores que te indica en la sección Ayuda?
    • ¿Has probado con otro cliente de correo como K9-Mail o Aqua Mail?

• ¿Has activado en tu cuenta de Movistar la conexión IMAP?

Tengo los correos con IMAP funcionando en el ordenador de sobremesa ¿hay que activar algo en algun sitio?

¿Estás usando los servidores que te indica en la sección Ayuda?

No entiendo que a que servidores te refieres

¿Has probado con otro cliente de correo como K9-Mail o Aqua Mail?

He instalado "myMail" con los mismos resultados

Mis conocimientos no son muy extensos y visto todos los manuales que hay por la red esto deberia ser coser y cantar.

saludos

• MVP

Ok

Para conectarte a un servidor de correo necesitas:

• Servidor de correo y puerto.
    • Tipo de cifrado.
    • Tus dados de usuario y contraseña.

Si estás usando IMAP en el PC ya tienes en principio todos los datos. Prueba a crear la cuenta con cualquiera de las dos aplicaciones que te he puesto. Asegurate que pones bien el tipo de cifrado y los puertos que se usan para mandar y recibir los correos.

• Gracias por el interes,al final  despues de gastar bastante tiempo  he podido configurarlas no sin antes armar un lio cambiando contraseñas en movistar.
    Antes usaba una contraseña para varias cuentas y ahora tengo dos con una nueva y la otra con otra nueva.

Vamos un lio.

saludos

• MVP

Por seguridad cada cuenta debería tener una contraseña independiente. Si las compartes tendrás problemas si alguien consigue una de las contraseñas.