Problema Pascal 2 y Angry Birds

• Hola. Acabo de bajarme el Angry Birds Space y su nueva versión Angry Birds Star Wars, pero no funcionan ¿? El market me lista las aplicaciones, me deja instalarlas pero nada más. Hace el amago de arrancar pero vuelve a la pantalla principal. He buscado con el foro y he visto que a otra persona le pasa lo mismo pero con una Kepler 2. ¿Sabéis algo del tema?. Gracias de antemano

• A mi el angry birds me funciona de lujo, eso si, no se la version, lo probe nada mas salir, creo wue la primers version. El stars wars de donde lo as descargado?

Gracias saludos.

Enviado desde mi Pascaltalk 2

• Me he bajado el Angry Birds y me funciona muy bien. Los que no van son el Angry Birds Space y el Angry Birds Star Wars. Todos han sido adquiridos en el android market. ¿Porqué?

• Si los has adquirido y no funcionan, reclama el dinero o cámbialo por otro.

¿Eres root?

Un saludo

• Son aplicaciones gratuitas y no soy root.

• Bájatelos de otro market, que seguro que te funcionan.

Un saludo

• ¿Otro market? ¿Cual?

• Aptoide mismo.

Un saludo

• Gracias por la info, pero ni por esas. He descargado el aptoide, lo he instalado, le he añadido y actualizado sus repositorios, instalo el Angry Birds Space y "como si quieres arroz Catalina" :(

• ¿Tienes la ROM tal cual o es una modificada?

Saludos

• Tal cual. No me gusta "trastear" con esas cosas. Tengo instalada la última actualización 1.2.0 Fix SD

• ¿Y dónde lo instalas, en la SD interna o en la externa?

• En la interna (supongo), y nada de nada. Luego trato de pasarla a la externa y mas de lo mismo.

• A mi me pasa exactamente lo mismo. Me he descargado el Angry Birds Star Wars y cuando le doy, se pone la pantalla negra y al segundo vuelve. Esto pasa exactamente igual con el Angry Birds Space pero no con el resto de Angry Birds ni con el resto de juego o aplicaciones que tengo. Es extraño ya que hace un tiempo el Angry Birds Space funcionaba perfectamente. Mi tablet es la Pascal 2 y no he actualizado el SO ni la he rooteado nunca.

Saludos y gracias por la atención.

• A mi me pasa lo mismo, con angry birds space y star wars, tuve q bajarme un apk de la version antigua de angry birds space parea seguir usandolo. tengo una tablet arnova 10 g3, pero me pasa lo mismo, he remitido un correo a soporte de rovio. me han contestado que limpie la cahe de google play , y que quite la sd, pero nada

• Buenas, el problema es de rovio, hace unas dos semanas actualizaron el angry birds season y a los pocos días el space. Desde entonces no funciona y como decís, en el star wars pasa lo mismo. No solo es con nuestras pascal 2, también ocurre en otros muchos dispositivos. La gente se está quejando en el play store pero rovio no hace nada...

• Sólo funcionan el Angry Birds y el Angry Birds Río. No sé de quien es el problema, pero lo extraño es que juegos prácticamente iguales, unos funcionen y otros no ¿?

• Pues si, ayer fui a probar el Birds Season y nada, pantalla en negro y al menú....que putada.

• [quote="zemene"]Sólo funcionan el Angry Birds y el Angry Birds Río. No sé de quien es el problema, pero lo extraño es que juegos prácticamente iguales, unos funcionen y otros no ¿?[/quote]

El problema viene con las actualizaciones que hacen que no lo puedas usar actualizado y si puedas cuando aun no lo habías actualizado. Los mas nuevos como el star wars no funciona en muchísimos dispositivos no solo los de bq. Rovio debería darle una vuelta a eso y solucionarlo aunque me parece a mi que poco van a hacer.

• Muchas Gracias !!! efectivamente, no funciona el Star War se queda en negro, me la he bajado por dos sitios y nada (mosqueo al canto), si quieren ganar algo de pasta con la aplicacion tendran que evolucionarla.