Al encender no hay conexion datos estando marcado



  • titillo dijo:
    RaMaEn wrote:

    Pues si crees que es de software, prueba un restablecimiento a fábrica, o mejor, ya que te pones, un Hard Reset. Ya sabes que eso te deja el terminal limpio, por lo que tendrás que tomar las medidas necesarias. Es un poco molesto, pero se solucionará si es software. Cuando configures de nuevo, no restaures la copia de google.

    yo he echo todo lo que dices y sigo con el mismo problema desde que lo compre, y solo me queda resignación y esperar que algun experto de bq lo solucione

    Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

    Hola, prueba a quitar el pin de la tarjeta SIM y comenta. 


  • titillo dijo:
    RaMaEn wrote:

    Pues si crees que es de software, prueba un restablecimiento a fábrica, o mejor, ya que te pones, un Hard Reset. Ya sabes que eso te deja el terminal limpio, por lo que tendrás que tomar las medidas necesarias. Es un poco molesto, pero se solucionará si es software. Cuando configures de nuevo, no restaures la copia de google.

    yo he echo todo lo que dices y sigo con el mismo problema desde que lo compre, y solo me queda resignación y esperar que algun experto de bq lo solucione

    Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

    Hola, prueba a quitar el pin de la tarjeta SIM y comenta. 
    lo probare unos dias y lo comentare gracias,en todo caso no se si es la mejor solucion ir sin el pin

  • MVP

    por eso te dije lo del bloqueo, se que puede ser algo pesado pero es una seguridad al ir sin el pin..



  • titillo dijo:
    titillo dijo:
    RaMaEn wrote:

    Pues si crees que es de software, prueba un restablecimiento a fábrica, o mejor, ya que te pones, un Hard Reset. Ya sabes que eso te deja el terminal limpio, por lo que tendrás que tomar las medidas necesarias. Es un poco molesto, pero se solucionará si es software. Cuando configures de nuevo, no restaures la copia de google.

    yo he echo todo lo que dices y sigo con el mismo problema desde que lo compre, y solo me queda resignación y esperar que algun experto de bq lo solucione

    Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

    Hola, prueba a quitar el pin de la tarjeta SIM y comenta. 
    lo probare unos dias y lo comentare gracias,en todo caso no se si es la mejor solucion ir sin el pin

    Ya es para saber si la cosa anda por ahí y que haga una actualizaciion el serv. tecn.


  • Llevo varios días sin el pin de la SIM y todo correcto .
    Si levuelvo a activar el pin ya no funciona bien.
    Dato para la próxima actualización.



  • Escucha creo que fue ayer cuando salio una nueva actualizacion de ese movil en la que hay cambios en el funcionamiento de redes, lo mas seguro es que ese sea el problema y que lo arreglen en la proxima actualizacion no te preocupes



  • titillo dijo:
    titillo dijo:
    RaMaEn wrote:

    Pues si crees que es de software, prueba un restablecimiento a fábrica, o mejor, ya que te pones, un Hard Reset. Ya sabes que eso te deja el terminal limpio, por lo que tendrás que tomar las medidas necesarias. Es un poco molesto, pero se solucionará si es software. Cuando configures de nuevo, no restaures la copia de google.

    yo he echo todo lo que dices y sigo con el mismo problema desde que lo compre, y solo me queda resignación y esperar que algun experto de bq lo solucione

    Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

    Hola, prueba a quitar el pin de la tarjeta SIM y comenta. 
    lo probare unos dias y lo comentare gracias,en todo caso no se si es la mejor solucion ir sin el pin
    pues tristemente funciona lo de desactivar el PIN,digo tristemente porque me parece una ¨chapuzilla¨ el tener que desactivar olgo de la seguridad del movil para que funcione otra cosa,espero lo arreglen , Gracias por tu recomendacion


  • Escucha creo que fue ayer cuando salio una nueva actualizacion de ese movil en la que hay cambios en el funcionamiento de redes, lo mas seguro es que ese sea el problema y que lo arreglen en la proxima actualizacion no te preocupes
    Pues no me ha llegado ninguna actualización. Saludos.


  • titillo dijo:
    titillo dijo:
    RaMaEn wrote:

    Pues si crees que es de software, prueba un restablecimiento a fábrica, o mejor, ya que te pones, un Hard Reset. Ya sabes que eso te deja el terminal limpio, por lo que tendrás que tomar las medidas necesarias. Es un poco molesto, pero se solucionará si es software. Cuando configures de nuevo, no restaures la copia de google.

    yo he echo todo lo que dices y sigo con el mismo problema desde que lo compre, y solo me queda resignación y esperar que algun experto de bq lo solucione

    Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

    Hola, prueba a quitar el pin de la tarjeta SIM y comenta. 
    lo probare unos dias y lo comentare gracias,en todo caso no se si es la mejor solucion ir sin el pin
    pues tristemente funciona lo de desactivar el PIN,digo tristemente porque me parece una ¨chapuzilla¨ el tener que desactivar olgo de la seguridad del movil para que funcione otra cosa,espero lo arreglen , Gracias por tu recomendacion
    Totalmente de acuerdo . Saludos.


  • Titillo, yo tengo desactivado el PIN pero tengo puesta una contraseña en la pantalla de bloqueo, de forma que cuando el móvil se enciende, por ejemplo cuando lo programo, se conecta solo a la red o a los datos y entran todas los whatsapp atrasados... pero el terminal sigue protegido.

    Un saludo



  • Te comento mi experiencia podrias probar dos cosas:


    Primero, saca la tarjeta sim y con un poco de alcohol limpia los contactos.
    Segundo, sino te funciona la primera la segunda seria tema de SAT por que pienso que se te haya soltado el cable de la antena, ya he tenido un caso asi y fue ese el problema.

    Un saludo y espero poder aportar desde mi experiencia.