Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi experiencia con la batería

• Hola a todos. Solo pretendo enseñaros lo que para mi ha sido una grata sorpresa, con respecto al rendimiento de la batería (de momento llevo 4 días con el teléfono, espero que Murphy no me esté oyendo)...

Anteriormente he usado un modelo de smartphone rooteado que consumía la batería en un día, con una pantalla relativamente pequeña.
    Si tenemos en cuenta que el uso que le doy al teléfono es moderado (alguna que otra foto, algún video de youtube, mirar el correo y esas cosas) y que me gusta ahorrar recursos y batería a tope, os digo que es lo que yo he hecho para conseguir estos resultados. A saber...

1) Utilizo la pantalla siempre al mínimo de brillo (a no ser que la ocasión requiera algo más).
    2) He deshabilitado la ubicación de Google.
    3) El volumen de sonido de llamadas y notificaciones está a un nivel normal-medio.
    4) He desactivado el sonido y la vibración del teclado virtual y de los sonidos de sistema.
    5) He desactivado la sincronía/actualización de las apps que no uso (me quedo sólo con Whatsapp, Facebook Messenger y las más necesarias/importantes para mi).
    6) No uso juegos (a no ser que vengan mis sobrinos, jeje).
    7) Instalo únicamente las apps imprescindibles para mí.
    😎 Cada vez que miro el teléfono para algo, me aseguro que no haya procesos en segundo plano consumiendo recursos.

Y poco más... Solo espero que esta imagen sea veráz y el teléfono no tenga un problema midiendo el estado de la batería... De momento toco madera...

Un saludo...

• Y que conste que yo no tengo ni papa de Android... que yo solo me guío por el sentido común y los consejos que os leo...

Gracias a todos...