Abrir el puerto micro SD

• Hola a todos.

¿Cómo abrir el micro SD puerta Aquaris E4.5 con la herramienta que se proporciona con el dispositivo? No puedo encajar acuerdo con lo que se muestra en la Guía rápida, y tengo miedo de dañar el teléfono. ¿Hay algún vídeo de demostración?

PS: Soy de Portugal y el texto fue escrito con la ayuda de Google Translator. Lo siento si hay errores.

Gracias
    Rui da Luz

• La puerta para micro SD tiene una muesca en un lateral. Con la llave que viene de fábrica la abres haciendo una leve palanca en esa muesca y sale fácilmente. 

Un saludo.

• MicroSD está arriba, tiene una ranura pequeña donde meter la parte ancha de la llave y sale la pestaña. Luego se introduce la MicroSD y se empuja hasta que haga click con la misma llave empujándola hasta el final.
    MicroSIM está en el lateral izquierdo y se introduce la parte fina de la llave y se empuja hasta que salga un poco. Después se saca y se pone la MicroSIM con la forma correcta en la bandeja y se vuelve a meter hasta el fondo.

P.D. Tienes también el foro en portugués y el hilo del e4.5

• Problema resolvido e entendido.

La rañura es a la derecha en mi dispositivo. Pero en Guia Rápida, lo dibujo lo presenta à la ezquierda. En sus respuestas entendió que era fácil y perdí mi miedo de intentar a la derecha.

Muchas gracias e saludos a todos.

Rui da Luz