Tenemos GPS en la BQ3 o es ficticio solo para WiFi???

• El tema que se cometa que tiene gps..estoy de acuerdo pero este funciona con la red....ahora yo pregunto??tenemos gps para llevarla a la calle como por ejemplo SYGIC un programa gps y que coja satélites??? O el gps que trae la tablet solo funciona con la red!!!...

Saludos

• MVP

Funciona perfectamente sin Wi.Fi

• Y como se conecta a los satélites para pillar el GPS si no tiene ninguna opción para ello la tablet???siempre hablamos para llevarla a la calle sin conexión de internet...

• MVP

Prueba GPS Test y verás que el GPS funciona perfectamente.
    Está claro que si no tienes ninguna aplicación que demande conexión a GPS, no podrás comprobar el funcionamiento de este.

• Gracias por la información,, si tengo ,,ya comente mas arriba,,,lo que no quería instalársela hasta no estar seguro de que funcionaria...esta noche la instalaré y dejare el comentario si estas en lo correcto....te agradezco mucho tu comentario..

Saludos

• MVP

De nada, el GPS es una de las especificaciones de esta tableta. En caso que no te funcione, siempre puedes hacer uso de la garantía.

• Trex600 Confirmanos que funciona bien!

Quiero
    cambiar mi Edison 2, por la 3 por el tema del GPS y hasta ahora usaba
    una antena de GPS via Bluetooh, hasta que ésta ha muerto...

¿Si funciona correctamente en aplicaciones tipo Sygic, Oruxmaps y similares...?

Salu2!

• MVP

En la versión de Android que lleva no verás una opción "GPS" como tal, en los "Ajustes" activa la "Ubicación" para que se active el gps.