Icono de wifi en gris

• De repente, hace un par de semanas, el chirinbolito de la wifi cambio de color, paso de azul a gris. Cada vez que me conecto a una red wifi aparece inicialmente en azul pero a los pocos segundos se cambia a gris. Leí por aquí que era debido a un error en la sincronización de los servicios de google, y efectivamente comprobé que el sound search de google play estaba marcado con error en la sincronización. También leí que a algunos usuarios les pasó lo mismo y que no podían acceder a sus cuentas de play store o de youtube, pero yo intenté acceder y sin problemas, es más, me detectó una actualización precisamente del sound search de google playita, y tras actualizarse desapareció el error en la sincronización de los servicios de google, pero el chirinbolito de la wifi sigue estando en gris. He probado eliminando la conexion wifi y pillandola de nuevo, he probado reiniciando el rooter, he probado reiniciando, apagando, quitándole la batería, y nada, el maldito chirinbolito se pone en gris a los pocos segundos de conectar a cualquier wifi. Por favor, alguien me puede decir a que se debe?, y como hacer para que vuelva a ser azul?. Muchas gracias.

• Prueba a instalar la aplicacion Adware:

Cuando estes en la aplicacion, le das a download files and apply ad blocking y reinicias el telefono, mira a ver si te funciona.

Un saludo

• MVP

si has hecho la actualización a kit kat, creo que con la actualización a cambiado a ese color.

un saludo!

• Con la actualizacion se ha vuelto de color blanco, si esta gris es por falta de conexion a internet creo

Saludos

• No he hecho la actualización a kitkat. Hoy me he conectado a otra wifi distinta de las habituales y el chirinbolito permanece en azul. Parece que solo me pasa con las dos wifi habituales.
    Saludos.

• Es posible que sea problema del wifi habitual entonces