Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sonido molestoso

• hola buenos dias.tengo el nuevo e5hd y tengo dos dudas que me gustaria poder resolver,la primera es sobre la bateria quisiera saber como se hace la calibracion y si es una buena solucion el poder hacerla porque el problema que tengo con la bateria es que dura mucho tiempo con la misma carga y de golpe te comienza a bajar rapido y quisiera saber si calibrando la bateria se puede solucionar.La otra duda es que como puedo desactivar el sonido cuando toco una tecla ya que es un poco molestoso  porque si me voy a ajustes >sistema >sonar al marcar numero y sonar al tocar lo tengas activado o desactivado sigue sonando hay alguna manera de poder evitar q suene gracias 

• Para lo primero: 3 ciclos completos de carga/descarga (0%-100%) con el móvil apagado en la medida de lo posible.

Para lo segundo: Ajustes > Perfiles de audio > General (icono al lado) > Sonar al tocar y se desactiva el sonido en general. Si lo que quieres es desactivar el sonido del teclado, Ajustes > Idioma e introducción de texto >
    Ajustes del teclado que estés usando (Teclado de Google o Teclado Android) > Sonar al pulsar tecla desactívala.