Es normal que tarde tanto?

• Pues resulta que los primeros días de imprimir empezaba a escasos segundos de llegar a la temperatura, pero a día de hoy puede pasar un cuarto de hora de haber llegado a la temperatura y no imprimir. Reiniciarla y probar de nuevo. Alguien sabe como solucionar esto?

• ¿Es posible que la tengas la impresora en algún sitio con corriente de aire?. Si no es así, revisa el cableado y preguntarte si has puesto otro firmware, ya que si has variado el PID puede ser que sea por ello.

• Esta en una zona ventilada y no he cambiado el firmware. Corriente de aire lo que es corriente no, pero no esta en una sala pequeña y cerrada.

• Vale, ya está solucionado, esto lo escribo por si a otro le pasa. Yo imprimía a través de la tarjeta SD pero parece que ahora, al hacerlo a través del USB, no ocurre, no pasa mas de un minuto que alcanza la temperatura y imprime. (supongo que tarda eso para tener la temperatura estable antes de imprimir digo yo).

• Hola, creo que tengo la solucion a tu problema, al imprimir desde la tarjeta SD en el parametro Bed Temperatura cambialo a 0, a mi me ocurria lo mismo que a ti.

Espero que te sea de ayuda.

• En este caso no debe afectar ningún parámetro de la cama, revisa josetn91 si tienes activado en el laminador(Cura, Slic3r,...) que tienes activado cama caliente. Si es así desmárcalo ya que si no la tienes, no debes tenerlo activo.