Alarma Perdida!!!!

• No hay nada como empezar el día abriendo el ojo y descubrir que llegas tarde al trabajo porque la alarma no funciona.

Esto es lo que me ha ocurrido en el día de hoy, debido a que tras realizar la última actualización la alarma del teléfono me ha dejado de funcionar cuando el teléfono esta apagado. Una vez que enciendes el terminal este te dice "alarma perdida". La alarma con el teléfono encendido sigue funcionando con normalidad.
    Alguno más le ha pasado lo mismo? Solución? Un saludo y gracias por la ayuda.

• Bien amigos, como sospechaba en la última actualización del teléfono que salió esta semana, han quitado que te suene la alarma cuando el teléfono está apagado. Comprobado tras realizar dos hard reset al teléfono y comprobar como con la versión anterior funcionaba correctamente y con esta última sólo funcionaba con el móvil encendido.
    Que pena porque era una de las cosas que diferenciaban a este móvil y gustaba.

• Por cierto he dejado instalada la versión anterior hasta que no saquen una que modifique este problema.

• Yo le tengo actualizado y si que me funciona.. Es un E5 HD

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Beta Cámara BQ X Pro Beta U2 Lite Oreo

Pues tambien se ha fastidiado la alarma estando apagado en mi E4 ¡una faena! ademas se ha desrooteado.

• Yo no lo he probado lo de la alarma, pero si investigas en los ajustes en la parte de abajo hay una opción de programar encendidos y apagados del móvil. Yo lo tengo programado para que se encienda 5 minutos antes de la alarma, así se enciende solo y te sonara la alarma a su hora

• Pues menos mal que veo que es por la actualización. Ya me lo estaba oliendo y llevaba unos dias muy mosqueado. Menos mal que estaba de vacaciones y la alarma no es tan importante puesto que si llega a ser de otro modo me jode vivo.  Cuando uno compra un teléfono a veces lo hace por diversas características. Si te lo quitan, esto no tiene sentido. Menudo disgusto. ¿es recomendable por temas de seguridad volver al android viejo? soy un poco drástico pero sin esta característica puedo llegar a pensar que me cambio de teléfono y que le den.

saludos

• Hola, como dice @Anaus91, de momento se puede programar el encendido unos 5 minutos antes de que suene la alarma.

@Rak, con la última OTA se produce el desroteo, hay que aplicar la nueva forma que ha expuesto @tvcastro, ya que el modo anterior no nos sirve, ahora es éste:

@Rugoan, puedes volver a la versión anterior si quieres, pero es sólo dar algo de tiempo, se ha puesto en conocimiento la incidencia de la alarma.

• Gracias Anarion por la respuesta.

Yo no estoy muy puesto en nuevas tecnologías. Únicamente tengo este teléfono por paso a reñagadientes a smartphone. Pensaba que más que ser una incidencia era una decisión premeditada "como mejora" o algo así.

saludos.

Anarion dijo:
    Hola, como dice @Anaus91, de momento se puede programar el encendido unos 5 minutos antes de que suene la alarma.

@Rak, con la última OTA se produce el desroteo, hay que aplicar la nueva forma que ha expuesto @tvcastro, ya que el modo anterior no nos sirve, ahora es éste:

@Rugoan, puedes volver a la versión anterior si quieres, pero es sólo dar algo de tiempo, se ha puesto en conocimiento la incidencia de la alrma.

Gracias estare atento a la solucion , lo de encerderlo antes para mi no es solucion pues tambien tendria que ponerlo en modo avion para que no empezaran a llegar sms del curro...

• Hola, ahora a esperar un poquitín 🙂 , ya veréis como se soluciona ;). Gracias de nuevo por vuestros aportes.

• No sólo se pierden las alarmas con el teléfono apagado... Se pierden estando encendido!! Ya me ha pasado dos veces. Me tengo que instalar otra alarma porque no me puedo fiar de esta... Tengo un bq aquaris 5 y hasta la actualización todo perfecto. Estoy muy molesta con este tema!!

• Hola @forsur, ¿encendido también? lo voy a probar, de todas formas ya se ha reportado la incidencia, mientras tanto puedes echar un ojo a alguna de éstas:

o ésta:

Esta última la he probado y funciona lo de pasar la mano por encima para desactivarla.

• Definitivamente estoy pensando en dejar el teléfono y pasarme a otra marca de gama superior aunque tenga que dejarme los cuartos.

Ya estoy un poco harto de seguir así por una cosa tan simple y tan importante. Es ya el tercer terminal bq junto a una tablet que tengo, pero esto de las actualizaciones es desesperante. No entiendo como se nos puede tener tan abandonados. Sea E4, elcano, o lo que sea.

¿aun no se sabe anda de nada?

Saludos

Se les amontona el curro y se perjudica el servicio al cliente.

• Estarán preparando la actualización con las mejoras que solucione este y otros fallos del móvil.
    Cuando la saquen imagino que resolverá no solo esto, si no más cosas. No van a sacar una actualización por cada fallo, sería un caos.
    Un poco de paciencia a ver si sale pronto.

• Hola a todos, yo tengo un E4.5 y un E4, el primero se enciende, el E4 no, los dos tienen el mismo android 4.4.2 y el mismo kernel 3.4.67, por lo que francamente no sé, que puñetas pasa, ya que se supone que los diferencia el tamaño de la pantalla, pero ahora estoy seguro de que no sólo es eso, y lo que dudo es que la próxima  actualización solucione este defecto, ya que por lo que creo es problema de hardware.

• Hola. Antes sonaba por lo que es algo de software. Es una incidencia reportada para solventarla en próximas actualizaciones.

• Tengo BQ E5 HD y también me acaba de ocurrir.

Me aparece alarma pérdida y no ha sonado. Tenía el teléfono encendido y con sonido casi al máximo.

Anarion dijo:
    Hola. Antes sonaba por lo que es algo de software. Es una incidencia reportada para solventarla en próximas actualizaciones.
    LLevamos tres meses y medio y no sale ninguna actualizacion para solucionarlo ,en BQ se hace viejo el telefono y no actualizais nada.
                                                                    un saludo