Sugerencias para la próxima actualización de los usuarios a los técnicos

• Para mi el movil me va de lujo, lo unico q me gustaria q mejorasen es el enfoque de la camara, x todo lo demas x mi parte esta bien, poned lo q os gustarian q mejorase el movil para la proxima actualización.

• Banned

Debo decir, que el enfoque de la cámara funciona correctamente.

De echo, en nuestro grupo de whatsapp ya hubo un usuario reportando dicho problema, y resultó ser un problema del SAT, por lo que tuvo que enviar el terminal a éste.

• Que cuando decides accionar el gps desde el "home" no se activedirectamente y no se desplegue la pantalla de configuración para activarlo desde el on/off ahí

• Que las SmartBand como mi gear fit funcionen con mi bq E5 hd eso seria estupendo para mi y para muchos usuarios más que estamos en las mismas con las smartband

• MVP

para lo de la cámara ya se ha dicho muchas veces.. si no te gusta la nativa, puedes probar con cualquier otra de Google play como lgcamera, Google Camera, pro capture. prueba con alguna otra a ver si te gusta más. 😉

un saludo!

• Beta Cámara BQ X Beta U Plus Oreo

Se que por hardware la cámara no puede grabar en cámara lenta, pero molaría que añadieran alguna herramienta para transformar los vídeos a cámara lenta o rápida a través de software. Estaría realmente bien.

• Pido por favor que revisen el fallo del indicador de batería (indicador congelado), que somos muchos los afectados en la gama E5HD y en general por lo que leo en el foro, también en todos los modelos de BQ. Es un gran fallo ya que es un servicio básico del móvil que debe ofrecer al usuario...A día de hoy por este fallo se podría decir que me arrepiento de haber comprado este terminal. Gracias y ojala se solucione el inconveniente.